Pau Tomàs será el encargado de dirigir al filial en EBA C

31 julio 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Pau Tomàs

Pau Tomàs

El entrenador mallorquín y coordinador de la cantera del club, Pau Tomàs, será el encargado de dirigir al equipo filial que esta temporada competirá en el grupo C de la liga EBA.
Pau Tomàs, repite así, como entrenador del segundo equipo masculino del club, después de la temporada anterior finalizar como campeón de la liga EBA balear. Además, hace dos temporadas dirigió al conjunto del club de Liga Femenina 2, el Instituto de Fertilidad Air Europa, desde la mitad de temporada, logrando el objetivo de mantener la categoría.
Sobre esta temporada, Tomás, asegura que se trata de un “gran reto y una oportunidad para seguir creciendo como entrenador” y que además se siente “muy motivado por poder seguir trabajando en la formación de los jugadores jóvenes del club”.
También ha hablado sobre la nueva categoría, sobre la que ha dicho que “será una categoría dura y exigente que seguro que ayudará mucho a la progresión de jugadores que esperamos ver algún día con el Leb Oro en Son Moix”. Sobre el estilo de juego del equipo ha afirmado que “como hicimos durante la temporada pasada buscaremos darle mucho ritmo al juego, tanto en ataque como en defensa, buscando también que el aficionado que venga al Toni Servera disfrute con nuestro juego”.
Acompañando a Pau Tomàs en el banquillo, esta temporada estarán: Alberto Oliva, entrenador ayudante; Joel Virgil, preparador físico; José Miguel Galván, delegado y Pedro Vidal como médico del equipo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com