La UD Ibiza-Eivissa resucita

1 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
371

.

La UD Ibiza-Eivissa, la misma que en Segunda B presidía el italiano Antonio Stinà y que descendió directamente a Regional en lugar de a Tercera por impagos, está de vuelta. «Un grupo empresarial valenciano ha saldado la deuda con la AFE y el equipo se ha inscrito a través de la delegación de Palma», aseguró ayer Vicente Bufí, delegado insular de la Federació de Futbol de les Illes Balears. Según ha podido saber este periódico, podría tratarse de Peter Lim, multimillonario magnate de Singapur que ‘compró’ el Valencia CF.

La bomba la soltó Bufí en los prolegómenos del sorteo de la Liga Regional en la sede de la FFIB en Eivissa ayer a las 19.30 horas. Ninguno de los representantes de los clubes allí presentes salía de su asombro. Alguno, como Rafa Campillo (Atlético Jesús), preguntaba atónito, sin obtener respuesta, si se habían producido contactos entre los dos ‘Ibizas’ (UD Ibiza y CD Ibiza), que, salvo cambio drástico, compartirán prácticamente todo: escudo, colores y estadio.

.

.

..

.
Periodicodeibiza

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com