Paula Reus y Pau Tendero con las selecciones FEB U13

1 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Paula Pau

Paula Pau

El jugador del infantil A masculino, Pau Tendero, y la jugadora del mini A femenino, Paula Reus, han sido convocados para la concentración de la Federación Española de Baloncesto que tiene lugar estas fechas en Guadalajara.

La concentración de Paula Reus, empezó ayer, viernes 31 de julio y tendrá lugar hasta mañana domingo, 2 de agosto. La joven jugadora ha sido convocada por la selección “Operación Talento 2003”.

Por su parte, Pau Tendero, se desplazará a Guadalajara el próximo lunes 3 de agosto, para iniciar su concentración con la selección “Operación Talento 2002” .

Desde el club queremos dar la enhorabuena tanto a los jugadores seleccionados como a entrenadores de club y a sus compañeros que han ayudado a que este logro haya sido posible.

Juanan Serra estará como miembro del cuerpo técnico

El que también estará presente en la selección U13 masculina es el director de cantera del club, Juanan Serra, que también se concentrará como entrenador del combinado nacional.

Sobre la convocatoria de Tendero y Reus, Serra ha afirmado que es “una enorme satisfacción y un paso adelante en el proyecto de cantera del club” y que esta convocatoria “es un primer paso hacia las selecciones que en un futuro nos representarán en europeos o mundiales”.

Además, el director de cantera del club, ha recalcado que esto “es un premio para todos los que formamos parte de este proyecto que va creciendo paso a paso”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com