El Palma Futsal se pone el mono de trabajo

3 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Foto del equipo y el cuerpo técnico en el primer día de trabajo

Foto del equipo y el cuerpo técnico en el primer día de trabajo

Los mallorquines han iniciado este lunes los entrenamientos con las novedades de Nico Sarmiento, Pizarro y el juvenil Colacha. Primera toma de contacto en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix y en el gimnasio. Primer encuentro de toda la plantilla al completo. Colacha ha sido presentado.
El Palma Futsal ha iniciado la pretemporada este lunes en el Palau Municipal d´Esports de Son Moix. El nuevo proyecto del conjunto balear, que cuenta con tres caras nuevas, ha comenzado a rodar bajo las órdenes de Juanito, que cumple su segunda temporada al frente del equipo. Pizarro, Nico Sarmiento y Colacha, las tres caras nuevas hasta el momento, han sido los grandes protagonistas en el primer día a la espera de la llegada del último refuerzo que falta para completar la plantilla.
El buen ambiente ha reinado en el reencuentro de todos los jugadores. Casi todos se conocían de la pasada temporada ya que el noventa por ciento de la plantilla continúa. Apenas ha habido presentaciones y han acogido con los brazos abiertos a los tres refuerzos. Tras el intercambio de las impresiones y las sensaciones que han dejado las vacaciones se han puesto la nueva indumentaria para comenzar a entrenar. El preparador físico, Joan Llompart, es el encargado de dirigir las primeras sesiones en las que predominará el aspecto físico. La primera sesión se ha destinado a las primeras carreras sobre la pista del Palau Municipal de Son Moix y los trabajos de fuerza en el gimnasio, una tónica habitual en los primeros días. El equipo trabajará cada día con dobles sesiones para la puesta apunto y poco a poco el balón irá cobrando mayor protagonismo. El objetivo, alcanzar un buen tono y forma para el comienzo de la temporada oficial y ganar así los puntos necesarios para cumplir con los objetivos desde el primer partido.
Pope, cedido por el conjunto mallorquín al Naturpellet Segovia, se ha entrenado con el equipo a la espera de que comience la pretemporada con su nuevo equipo. Por su parte, Manu Orellana sigue con su trabajo de recuperación tras la lesión de rodilla y que aún le tendrá tres meses más fuera de la pista.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com