At. Baleares. Igualado test sin goles (0 -0)

6 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
sin

ATB 0-0 UCAM Murcia CF

Ficha técnica

Atlètic Balears: Vicenç (m. 74 Pliquett), Juan Vich (m. 45 Esteban), Yassir (m. 54 Manu Farrando), David Prieto, Wiemann, Carles Marc (m. 45 Fullana), Jaime (m.45 Rodri), Riad (m. 62 Thilo), Chando (m. 65 Javi Casares), Kike López (m. 75 Latorre), Tim Vincken

UCAM Murcia CF: Escalona, Tekio, Góngora, Fran Pérez, Robles, Checa, Bello, Fall, Pallarés, Son, Carlos Rodríguez (m. 5 Nono). También jugaron en el segundo tiempo Higinio, Manolo, César Remón, Iván Aguilar, Iván Pérez, Víctor

Árbitro: Sr. Campos Salinas

Tarjeta: amarilla para Manu Farrando por parte del Atlètic Balears

Observaciones: unas 200 personas presencian el partido en Pinatar Arena (Murcia). El Club ha invitado a una asociación de Alicante de personas con discapacidad física al encuentro.

Crónica

Igualado test de pretemporada en Pinatar Arena en el día que se cumple un mes del inicio de la pretemporada. UCAM Murcia y Atlètic Balears han firmado un empate sin goles que ha servido a ambos equipos para continuar cogiendo ritmo de partido. Las ocasiones más claras han llegado de las botas de Kike López, una en cada tiempo.

En la primera parte los dos equipos pretendían hacerse con el balón y dominar el juego pero ni uno ni otro lograba hacerse dueño del encuentro. Sería a los veinte minutos cuando el cuadro de Siviero rubricaba una bonita jugada por banda izquierda. Tim llegaría prácticamente hasta la línea de fondo, centraría al punto de penalti y Kike López remataría entre los tres palos. El disparo del salmantino salía rozando el palo derecho de Escalona (0-0). No habría más ocasiones.

Tras el pase por el vestuario, el Atlètic Baleares haría algunos cambios buscando más intensidad y atrevimiento. El partido continuaba igualado pero con más intención por parte de ambos. En el minuto 60 sería Kike de nuevo quien podría adelantar a los baleares con un fuerte disparo que se marchaba por encima del larguero. Minutos después, Pallarés se apuntaba la primera ocasión de los murcianos también sin suerte.

Continuarían más cambios y ahora tenían minutos otros jugadores como Pliquett, Thilo, Javi Casares o Latorre. En la recta final, el partido se pondría algo tenso con una entrada de Manu Farrando, quien, llegando tarde a un balón, derribaba a Nono.

El Atlètic Balears suma así el segundo empate de pretemporada tras el logrado el martes ante el FC Cartagena e invicto. El próximo test será contra el rival de más entidad de la agenda de verano; será el sábado a las 19h ante el Elche CF.

.

.

.

.

.

.

.

 

ATB

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com