Diedhiou, el ‘gigante’ de la Superliga, se incorpora al Ushuaïa Ibiza Voley

7 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
DSC_0482-300x265

Jean Pascal Diedhiou es el techo de la Superliga masculina con 2,10 metros de estatura.

Con 2,10 metros de estatura no pasa precisamente inadvertido. Jean Pascal Diedhiou, nacido en Senegal pero que pronto tendrá la nacionalidad española, se ha convertido en un refuerzo de altura para el Ushuaïa Ibiza Voley.

El club ibicenco llegó a un acuerdo con el Club Voleibol Teruel para que Diedhiou juegue como cedido un año en Ibiza. La finalidad es que el jugador pueda disfrutar de más minutos de juego y explote todo su potencial.

“Es una incorporación clave para reforzar el centro de la defensa y esperamos dar a Jean Pascal todo lo necesario para que siga creciendo en técnica y juego”, declara Javier Escandell, presidente del CV Eivissa.

Con el fichaje de esta joven promesa, de 22 años de edad, el club da por cerrada la plantilla para la próxima temporada, que el conjunto ibicenco espera con mucha ilusión y con ganas de mejorar el papel realizado en las temporadas anteriores.

Los entrenamientos del conjunto que entrena Toni Gino Corona, que se ha reforzado para la campaña 2015/16 con Jesús Bruque y Raúl Muñoz (Unicaja Almería), Gerard Osorio (Lyon) y Diedhiou (CAI Teruel), empiezan el próximo 1 de septiembre y la presentación del proyecto para esta próxima temporada será a mediados de agosto en el Ushuaia Tower.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Noudiari 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com