El Constancia B se presenta en sociedad.

8 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol
.

.

Primer partido del recién formado “Constancia B” de tercera regional en Inca.
Con la presencia del Alcalde de la ciudad, Virgilio Moreno, y miembros de la directiva del CE Constancia, ha jugado su primer partido de pretemporada en el campo del Sallista de Inca este nuevo equipo que, a los mandos del míster Joan Crespí, va mejorando en juego y consiguiendo una plantilla que seguro dará que hablar esta temporada en su categoría.
El “Juvenil A” del Alcúdia fue el rival de un “Constancia B” que, aunque está en formación, ofreció destellos de calidad y forma física más que satisfactorios teniendo en cuenta el poco tiempo que han tenido para entrenar.
El resultado fue de 4-0 con goles de Jaume Alomar y Andreu Mir, entre otros, muy celebrados por los deportistas de fútbol base que estaban en la grada disfrutando de ver a sus entrenadores convertidos en jugadores en esta nueva aventura en la que el Club ha puesto mucho trabajo y esperanzas.
Seguro que en breve este nuevo equipo tiene a la afición de la ciudad entregada y les hace disfrutar de fútbol y tardes de diversión y sano deporte.

FOTOS: Se adjuntan fotos de diferentes momentos del partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com