LA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL RCD. MALLORCA SIGUE A BUEN RITMO. YA SE SUPERAN LOS 5.000 ABONADOS

8 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
La aficion responde

La aficion responde

El RCD. Mallorca ilusiona. La campaña de abonados sigue su curso y en la tarde de hoy ya se ha superado la barrera de los 5.000 abonados, concretamente ya somos 5.091 abonados. Ahora toca llegar lo antes posible a los 6.000 aficionados y posteriormente seguir creciendo la familia bermellona.

Recordar que mañana viernes es el último día para que los socios antiguos renueven su carnet y mantengan la localidad. La oficina permanecerá cerrada el lunes, día 10 de agosto, por cuestiones técnicas y reabrirá el martes, 11 de agosto, para nuevos socios y cambios de ubicación.

El horario de la oficina de abonados es de lunes a viernes de 9:30 horas hasta las 19:30 horas, menos el mismo martes 11 que cerraran a las 17:30 horas para atender las necesidades del Trofeo Ciutat de Palma que se disputa ese día.

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com