II TRAVESÍA SOLIDARIA APROP A NADO O EN ARTEFACTO NAVEGABLE

11 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
b b

.

Entre los días 26 y 31 de Agosto se celebran las fiestas patronales de Cala Magrana, Anguila, Mandía y s’Estany den Mas.

Día 29 de agosto a las 10 h. como evento deportivo estrella de las fiestas, la asociación de vecinos organizará una travesía popular a NADO o en ARTEFACTO NAVEGABLE solidaria en la playa de Cala Anguila, a beneficio de la organización APROP (lucha contra el cáncer).
Para los que no puedan participar en la prueba y quieran colaborar, se pondrán a la venta unas pulseras solidarias que también se repartirán entre todos los inscritos.
Destacar que entre los participantes figuran los componentes del programa de tecnificación Balear de natación para discapacitados. La organización contará con la asistencia y la colaboración del campeón paralímpico Xavi Torres y Toni Pomar (director técnico natación)
La característica principal de la prueba popular de natación (500 mts.), es que se puede hacer a nado o en cualquier artefacto navegable.
Serán premiados los tres artefactos o disfraces más originales.
También habrá trofeos para los ganadores en las diferentes categorías de natación.
La inscripción donativo es de 5 € destinada íntegramente para APROP.
Las inscripciones se pueden hacer el mismo día en la playa de Cala Anguila hasta las 9 h.
Empieza a preparar tu disfraz y tu artefacto navegable!!!!!!!!

BICICLETADA POPULAR KARTOFFEN’S BIKE FIESTAS PATRONALES
Miercoles 26 de agosto a las 18.30, el grupo ciclista KARTOFFEN’S BIKE como organizadores y la gasolinera Es Pinaró de Porto Cristo como patrocinador principal, colaboran con la asociación de vecinos, en la BICICLETADA POPULAR que será el inicio de las fiestas patronales.
Con el donativo a la organización Aprop (lucha contra el cáncer) se participa en el sorteo de una bicicleta mtb y numerosos regalos.
La salida será desde el aparcamiento de la calle Marco Polo de Cala Anguila, se seguirá la ruta carril bici hasta la Punta d’en Amer y vuelta.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com