Clara Villanueva, Entre Granada y Menorca

12 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
4200

Clara Villanueva

Tras no haber logrado regresar a Primera División con el Granada, Clara Villanueva medita su futuro futbolístico
No pudo ser. Este año el Granada CF de la menorquina Clara Villanueva volvía a Segunda División con el principal objetivo de recuperar la Primera pero finalmente fueron terceras, por detrás de Real Betis y Olivenza. Tras esta decepción, y acabado el Grado de Educación Primaria, la jugadora de Es Castell –exFC Barcelona – medita ahora desde la Isla sobre su futuro, consciente de que del fútbol no se vive.

«Cuando me fui de Barcelona tenía claro que mi etapa ‘profesional’ quedaba a un lado y lo principal eran mis estudios; con suerte, he podido compaginar las dos cosas. Ahora he acabado la carrera y lo principal será aprobar oposiciones para poder ejercer de maestra. Si puedo continuar compaginándolo aún mejor», aseguraba ayer a «Es Diari» la centrocampista, que duda entre quedarse ya en Es Castell o regresar a ‘su’ Granada CF, donde la han tratado siempre muy bien.
Foto Javier Coll

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: menorcainfo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com