Poyatos, Serra, Reda, Deus y Nadal continúan en el Grupo Juaneda

12 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Poyatos

Poyatos

Tras acabar la temporada pasada con éxito, el equipo EBA Juaneda Miramar renueva a gran parte del bloque de jugadores que la temporada pasada finalizó como campeón de la liga EBA balear.

El base, Joan Reda; los aleros, Biel Serra, Rodrigo Deus y Miquel Nadal y el Ala-pívot Carlos Poyatos continuarán bajo las órdenes de Pau Tomàs en esta nueva andadura del filial que este año jugará en la categoría EBA grupo “C”.

En la posición de base seguirá Joan Reda, (1’85m, 20 años), que cumplirá su segunda temporada en el club y su tercera experiencia en liga EBA, después de haber disputado una temporada en las filas del filial de UCAM Murcia y otra con el CB Andratx.

Jugando de escolta también continuará Biel Serra (1’90m, 19 años), que como Joan Reda también cumplirá su segundo año en el club después de haber finalizado su ciclo en categorías de formación en el Centre de Tecnificació de les Illes Balears.

Otros dos que continúan son los aleros, Rodrigo Deus (17 años, 1’93m) y Miquel Àngel Nadal (26 años, 1’90m). Deus afrontará su primer año sénior y su segunda temporada en el club, mientras que Miquel Àngel Nadal cumplirá, aunque no seguidas, su cuarta temporada en el filial BSA.

Para finalizar, otro que renueva su compromiso con el club de s’Arenal es el ala-pívot, Carlos Poyatos ( 2’07m, 20 años), que además de estar con el equipo filial, también realizará dinámica de entrenamientos y participará con el primer equipo, con el que debutó ya en competición oficial la temporada pasada disputando 11 encuentros.

Cinco renovaciones de calidad y futuro para el Grupo Juaneda Miramar que se suman a las ya anunciadas incorporaciones de Berto García, Llorenç Llompart y Javier Medori para esta nueva temporada.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com