Prado deja la dirección deportiva de la Peña y Velasco toma el mando

13 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Víctor Prado, en una imagen de archivo jugando con la Peña Deportiva. SEBASTIÁN CANDELA

Víctor Prado, en una imagen de archivo jugando con la Peña Deportiva. SEBASTIÁN CANDELA

Marlon Velasco, entrenador fichado hace unas semanas, asumirá la dirección deportiva de los de Santa Eulària

El nuevo proyecto de la Peña Deportiva en la Segunda División B de fútbol sala ha sufrido un inesperado contratiempo. Víctor Prado, jugador y director deportivo de la entidad de Santa Eulària, ha decidido abandonar el club alegando «motivos personales», según explicaron tanto él como la entidad. Marlon Velasco, entrenador fichado hace unas semanas, asumirá la dirección deportiva de los de Santa Eulària. Los peñistas también se han quedado sin los jugadores Álex y Charly, a los que no les ha convencido el proyecto pitiuso.

Prado explicó que no poder ver a su hija, que se encuentra fuera de Ibiza, le estaba pasando factura anímica. Además, también afirmó que se le estaba haciendo muy duro «compaginar» las tareas de director deportivo y las de jugador con su trabajo. «Pudo más lo personal y no me veo motivado», aseguró el gallego, que tiene previsto regresar a su tierra próximamente.

Según ha podido saber Diario de Ibiza, la decisión de Prado también ha estado motivada por un enfrentamiento con el técnico del primer equipo, aunque el ya exintegrante del club negó este aspecto. «No ha habido nada con el entrenador, aunque a lo mejor no estamos de acuerdo en algunas cosas, pero no en nada que sea significativo», declaró el ya exjugador de la Peña Deportiva.

En la entidad peñista también optaron por la vía diplomática para explicar la marcha de Prado y le desean «mucha suerte» en su nueva etapa, agradeciendo la labor que ha desempeñado en el club y definiéndolo como uno de los «jugadores destacados la temporada pasada» para conquistar el título de la Tercera División.

Velasco no quiere polémicas
Por su parte, Velasco no quiso hacer declaraciones al respecto de sus posibles divergencias con Prado y se remitió a la versión oficial dada por el club santaeulaliense.

A la marcha de Prado, también se unen las de Charly y Álex, jugadores que la Peña Deportiva había conseguido que llegaran cedidos por el Palma. Ambos futbolistas, que aún no habían firmado contrato alguno con la entidad peñista, han preferido contemplar ofertas de clubes de Segunda B de Madrid y estar así más cerca de casa.

.

.

.

.

.

.

.

.diariodeibiza.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com