Galera y Hurtado, “a muerte con el Ciudad de Ibiza”‏

16 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
ImageProxy

Galera y Hurtado (el primero por la izquierda y el segundo de los jugadores de pie) apuestan por el City una temporada más.

Francisco Natera Dos de los protagonistas del mercado de fichajes de la Liga Interpueblos han querido dejar muy claro en qué equipo van a jugar la temporada que viene, cerrando de esta manera cualquier especulación acerca de su futuro más inmediato. Víctor Galera y su tocayo Hurtado volverán a defender el escudo del Ciudad de Ibiza y han preferido hacerlo público a través de Fútbol Pitiuso para que se deje de hablar de ellos y, sobre todo, para que algún que otro club no los vaya vendiendo en sus respectivos entornos como nuevas y flamantes incorporaciones.

“Estamos a muerte con el Ciudad de Ibiza”, han apuntado los dos cracks del conjunto que el curso próximo entrenará Ibon Begoña. Ambos futbolistas han sido tentados por equipos punteros del campeonato, pero no han dudado en continuar ligados al City porque, tal y como declaran, “estamos muy contentos en el equipo y, sobre todo, apoyamos a Ibon Begoña en el nuevo proyecto del club”. Tanto Galera como Hurtado afrontan la campaña 2015-2016 con la máxima ilusión y esperan que ésta “sea mejor que la anterior y que se puedan cumplir los objetivos”.

.

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiuso.es

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com