Biel Torres cierra la plantilla del Grupo Juaneda Miramar

17 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Biel Torres. Leb Plata

Biel Torres. Leb Plata

El ala-pívot mallorquín, Biel Torres (2’00m, 26 años), se incorpora al equipo Grupo Juaneda Miramar y cierra la plantilla del equipo dirigido por Pau Tomàs.
Con esta nueva vuelta de Torres el jugador cumplirá su séptima temporada en las filas del CB Bahía San Agustín, habiendo vivido momentos importantes para la historia del club como el primer ascenso a Leb Oro.
La temporada pasada militó en las filas del Opentach Pla en Leb Plata con el que promedió 4’3 puntos y 2’9 rebotes en más de 15 minutos de media por encuentro.
Al equipo Torres aportará experiencia en la categoría, además de calidad en el juego interior de un equipo con mucho potencial y que afronta con mucha ilusión el reto de competir en esta nueva categoría.

.

.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com