Pujada a Sant Salvador, ya cuenta con 30 inscritos

18 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Automovilismo, Motor
.

.

Este fin de semana se disputará la Pujada al Sant Salvador, segunda prueba del campeonato de Baleares de montaña. La prueba contará con 29 pilotos inscritos en los diferentes apartados.

Gabi Arrabal partirá como máximo favorito, siendo el único CM presente en la prueba, y tendrá como máximo rival al piloto malagueño Bernardo Arrabali que participará con una barqueta Radical.

En el apartado de carrozados los máximos favoritos serán Jose Martínez, con su habitual Seat Leon, y Toni Roca con el Porsche GT3. En este apartado cabe destacar la presentacia de varios pilotos peninsulares invitados, como son Carlos Cabezas, con Seat Leon Cupra, y Tony Davies con un Lancia Delta HF 16v, sumando entre todos un total 19 participantes en el apartado de competición.

Del resto de inscritos 7 serán del apartado de Drifting y tan sólo dos serán los participantes en regularidad sport.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com