C.D. Puig den Valls.

20 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
Puig den Valls Handbol Club

Puig den Valls Handbol Club

Ayer recibimos la visita de un Tercera División Nacional. Quiero agradecerle al San Rafael, y especialmente a su Técnico, Vicente Román, al que queremos mucho aquí en Puig, el que hayan aceptado venir a jugar este encuentro amistoso.
Dos eran los objetivos a cumplir, 1) conocer vuestra capacidad de sufrimiento, y 2) ver cómo gestionábais individual y colectivamente la superioridad técnica, táctica, física y psicológica de un equipo de Tercera División. Y vuestra respuesta ha sido de NOTABLE, a pesar de haber perdido el encuentro por 2-4.
A diferencia de los partidos anteriores, y por razones obvias, le hemos dado prioridad a las referencias o posicionamientos fijos, frente a los movimientos constantes; y digo por razones obvias, porque jugando 90 minutos a crear, ocupar y aprovechar espacios, no tendríamos la más mínima ventaja.
Me gustó la concentración con la que afrontásteis el encuentro, sobre todo hasta el minuto 65 o 70. Me gustó mucho vuestra intención por apostar y jugar a un fútbol interpretativo y atrevido. Me gustó esa mezcla de experiencia e ilusión que brillaba en vuestros rostros. Me gustásteis en el juego aéreo, defensiva y ofensivamente… Pero lo mejor de lo mejor, es que todavía hay margen de mejora.
A mejorar, y no todo puede ser bueno, es conocer que el fútbol no deja de moverse, aunque nosotros estemos parados… Y me refiero a las transiciones; en ellas no puede haber dudas ni demoras.
Como siempre, y no puede ser de otra manera, Elena, Jose, Roberto, Vergel y mi persona, estamos súper orgullosos de cada uno de vosotros. A descansar, que el viernes hay más.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com