IIIª Div. – Buenas sensaciones del equipo de Sa Pobla en la apertura de la liga. UD.POBLENSE (3) – CD. CAMPOS (0)

22 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
La UD.Poblense ha derrotado a un Campos que en la primera parte ha ofrecido resistencia. Buenas sensaciones por parte del equipo azulgrana.- foto 3 emes (Futbol Balear)

La UD.Poblense ha derrotado a un Campos que en la primera parte ha ofrecido resistencia. Buenas sensaciones por parte del equipo azulgrana.- foto 3 emes (Futbol Balear)

Alineaciones:

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Miguel Buades, Marti Noceras, Andres A Nicolau, Josep Rojals (min. 78 Saúl Diaz), Cesar Collado ( min. 72 Victor Martinez), Luis P Gimenez, Juan Oller, Sergi Rojals y Francisco J Fernandez. (min. 60 Cesar Ruiz)

CD. Campos: Bartolome Barcelo, Nicolas Mercadal, Joan Mercadal, Guillermo Petricorena, Juan Carlos, Jordi E Morey, Alejandro Aelen ( min. 54 Lorenzo Llull) , Jose A Barcelo, Daniel Bardolet, Marc Orell ( min.51 Pedro Santandreu) y Raul Sintes. (min. 82 Raul Sintes)

Árbitro: Sr. Gonzalo Borreda Gimenez. ayudado en las bandas por los Sres.  Jose M. Bordoy Homar y Raul Toro Hidalgo.

Tarjetas:  min. 22 Guillermo Petricorena, min. 29 Daniel Bardolet, min. 41 Marc Orell, min. 52  Francisco J Fernandez, min. 66 Jose A Barcelo

Goles: 1-0 min. 46  Cesar Collado  / 2-0 min. 71 Juan Oller /   3-0 min. 76 Marti Noceras

Comentario

¡¡ Algazara, trizteza, alegría, quebranto !! todo ello conlleva un sinfín de emociones antagónicas, que se vivirán a lo largo de esta temporada. Hoy para todas las escuadras se inicia el curso liguero, y con ello, el génesis de este campeonato de liga 2015-2016.
Sin duda alguna nos encontraremos en el sendero deportivo a recorrer, proyectos, ilusiones y un gran abanico de sueños, unos sueños que en un horizonte con diferentes perspectivas, pocos equipos verán realizados, pero que como es evidente hoy, todos los conjuntos intentarán alcanzarlo. Se comienzan a desgranar las hojas del calendario deportivo, y cuando empieze a rodar el balón en breves minutos, seguro que se terminarán todas las hostilidades.

La U.D.Poblense irrumpe en este génesis de la temporada 2015/2016 en el polideportivo Municipal de Sa Pobla, y que nos abre las puertas para dirimir el encuentro correspondiente a la 1ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán La UD.Poblense y el CD.Campos. Será un duelo intenso y emotivo., donde ya se podrá comenzar a calibrar el potencial de ambos equipos, ya que son dos conjuntos que les gusta jugar al fútbol, que ponen en práctica unas estrategias modernas, y ambas escuadras tienen a jugadores de gran nivel, calidad y técnica. Todo un cócktel deportivo que seguro tocará las fibras de ambas aficiones, en este match que comenzará en breves minutos.

El balón comienza a rodar, y muy pronto se terminan las hostilidades. En el minuto 7 ya el equipo blaugrana tiene una buena ocasión de marcar. El equipo poblar transmitía buenas sensaciones, pero era incapaz de abrir la defensa del Campos. En el minuto 33 Oller tiene una buena oportunidad de adelantar al equipo poblar en el marcador , pero Barceló muy atento abortó el peligro. Se quería pero no se podía, y además supo contener muy bien el CD.Campos al Poblense en esta primera parte que concluyó con el resultado inicial de cero a cera. Después del añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

La segunda parte no ha estado tan compacta la zaga del CD.Campos y muy pronto han llegado los goles. En el minuto 47 hay una jugada muy bien trenzada por la zona izquierda, con un centro al corazón del área y Cesar Collado muy atento y siendo más rápido que su marcador pone el 1-0 en el luminoso del Polideportivo Municipal de Sa Pobla. Noceras en el minuto 60 tuvo otra gran oportunidad de hacer saltar el marcador, pero todo se quedó en eso.

Yá en los minutos finales llegaron los dos goles restantes. El primero de Juan Oller en el minuto 72 y posteriormente el de Martí Noceras en el minuto 76. Ya el partido estaba sentenciado y los tres puntos en litigio se quedaban en Sa Pobla. Hemos visto destellos de gran calidad del equipo blaugrana, pueden hacer una campaña digna incluso pensando en proyectos de mucha más envergadura, y hoy el encuentro lo ha ganado con solvencia el equipo pobler. Por su parte el CD.Campos una aceptable primera parte, pero luego en la segunda no ha podido mantener el resultado, y finalmente ha salido derrotado de este encuentro, pero pensamos también que será un equipo difícil de batir.

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta primera jornada del campeonato de liga, hay que comenzar a preparar de manera exhaustiva y metódica el encuentro de la próxima semana donde el equipo de la UD.Poblense viaja al Municipal de Son Ferriol para enfrentarse al CD.Ferriolense, mientras el CD.Campos recibe en su municipal a la UD.Alcudia. Dos partidos intensos y que la Web Deporte Balear evidentemente les ofrecerá todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com