IIIª Div : Empatan la UD.COLLERENSE (2) – CF. SAN RAFAEL (2) en el inicio de liga

22 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empate en Ca Na Paulina

Empate en Ca Na Paulina

Alineaciones

UD.Collerense : Picó, Juanda, Sergio, Bestard (min.50 Salcedo), Angel, Biel (min.42 Quique), Martí, Xisco, Juanan (min.90 Juanma), Agus, Chechu

CF.San Rafael : Carlos, Aparicio, Yeste (min 45 Roberto), Carboneras (min. 70 Elias), Enric, Zurdo, Baena, Fofi, Luque, Ivan, Cristian

Arbitro : Sr.Antonio Valverde, ayudado en las bandas por los Sres. Serra Crepi y Caceres Fernández

Tarjetas : min. 21 Angel, Xisco, Chechu, Ivan y roberto TARJETAS ROJAS : min. 30 Angel

Goles : 1-0 min. 15 Chechu, 1-1 minuto 30 Angel p.p., 2-1 min. 65 Chechu, min.80 Luque.

Incidencias : Primer partido del campeonato de liga de tercera división. Regular afluencia de publico, unos 150 espectadores. Tarde veraniega, luciendo el sol y con climatología calurosa. Terreno de juego en buenas condiciones.  Presencio el partido Jaime Sastre seleccionador balear.

Comentario :

El teatro de los sueños del génesis de este campeonato de liga 2015-2016 se abre, para dar paso a que todo el cometido de pretemporada, sacrificio y trabajo, ilusión, dejen de ser sueños y se conviertan en un futuro próximo en una realidad. Son muchos los proyectos que hoy han sido planificados, serán muy pocos los que lo alcanzarán, pero sin duda todos traspasan la linea de salida del campeonato con esta esperanza. Todo queda pendiente de un horizonte con diferentes perspectivas y donde se llegará desgranando hoja a hoja el calendario deportivo. En una competición tan difícil es evidente que habrá sentimientos contra opuestos, ( sufrimiento, impertubabilidad, estoicismo y emoción. ) y todo ello es, lo que hace grande el fútbol.

La UD.Collerense irrumpe en este preludio de la temporada 2015/2016 en el Campo Municipal de Ca Na Paulina, y que hoy nos abre las puertas para dirimir y ver el encuentro correspondiente a la 1ª jornada del campeonato de liga de tercera división, y que litigarán la UD.Collerense y el CF.San Rafael de Ibiza. Será un duelo intenso y emotivo donde ya se podrá comenzar a calibrar el potencial de ambos equipos, ya que son dos conjuntos que les gusta jugar al fútbol, que ponen en práctica unas estrategias modernas, y que ambas escuadras tienen a jugadores de gran nivel., calidad y técnica. Todo un cócktel deportivo que seguro tocará las fibras de ambas aficiones en un match, que comenzará en breves minutos.

Collerense-San Rafael

Collerense-San Rafael

El balón comienza a rodar, y muy pronto se terminan las hostilidades. En el minuto 7 la UD. Collerense ya tiene la primera oportunidad para hacer saltar el marcador. Sin embargo lo que no consigue en el minuto 7 si lo hace en el minuto 15. Picó ejecuta un saque de puerta muy largo, el balón llega a Chechu que ve adelantado a Carlos, y le suelta un latigazo ante la sorpresa del meta del equipo pitiuso, que se cuela como una exhalación por la escuadra derecha 1-0. El partido parece que va a tener muchas incidencias, ya que los equipos están bien situados sobre el campo, y prueba de ello es que en el minuto 23 Xisco tiene otra oportunidad de marcar. Ya caminando por el minuto 27 Zurdo saca una falta muy cerca del banderín de corner, y el remate de Fofi pasa a escasos centímetros del larguero de Picó. En el minuto 29 hay una tarjeta para Angel que será muy importante en el devenir de esta primera parte. Min. 30 Zurdo saca una falta prácticamente a un metro de la línea divisoria y Angel al intentar despejar el cuero, lo que hace es introducirlo en la propia meta de Picó y ello hace subir el 1-1 en el marcador. La primera parte se cierra con una falta favorable al equipo ibicenco que ejecuta Zurdo, pero sin consecuencias. Después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte ha sido más sosegada, y aquí si se ha podido notar que estamos a principio de temporada. El equipo de Miguel Angel Espadas, parece más asentado sobre el terreno de juego. En el minuto 50 Jaime tiene una buena oportunidad, pero el balón pasa por delante del cancerbero sin llegar a entrar. Y nos situamos en el minuto 65 y de nuevo Chechu muy inspirado consigue el 2-1. El juego es insulso tipo de pretemporada y solo la voluntad y el trabajo de los hombres de ambas escuadras , daban un plus de emoción junto a lo ajustado del marcador. Cuando ya parecía que este sería el resultado final Luque en el minuto 81 ponía el 2-2 que ya sería el resultado final del encuentro.

regular partido

regular partidoy empate

Una vez cerrado el capitulo para ambas escuadras en esta primera jornada del campeonato de liga, hay que comenzar a preparar de manera exhaustiva y metódica el encuentro de la próxima semana donde el equipo de la UD.Collerense rendirá visita al CD.Montuiri, mientras que el CF.San Rafael debutará ante su afición contra el Santa Catalina Atco.Dos partidos intensos y que la Web Deporte Balear evidentemente les ofrecerá todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos de partido.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com