Presentacion sponsor del SANTA CATALINA ATCO. 2015/2016 tercera división

26 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
D.Miquel Miralles y Lluc Colom

D.Miquel Miralles y Lluc Colom

El Santa Catalina Atco. esta misma tarde se ha presentado en el imponente y lujoso Hotel Roc Illetas, en un acontecimiento que ha contado con aficionados, amigos y socios del club, que han dado colorido a este evento. La entidad deportiva presidida por Lluc Colom quiere hacer historia en el fútbol balear, y sobre todo aunarse en un solo hito, que es la permanencia en esta difícil categoría de la tercera división, para en posteriores temporadas, intentar unos proyectos e ilusiones mucho más ambiciosas. El propio presidente Sr.Lluc Colom ha dicho “ para el Santa Catalina Atco. no hay imposibles, ni límites, y donde se llegue, se asumirá la categoría que sea “. De todas formas ahora se trata de disfrutar de esta categoría nueva y tiempo habrá para nuevos diseños deportivos.

El acto comenzó con los parlamentos primero de D. Miguel Miralles presidente de la cadena hotelera Roc Hotels, quien dio las gracias a todos los asistentes, y deseó toda clase de éxitos una venturosa y extraordinaria liga para el Santa Catalina Atco. Posteriormente Lluc Colom dio las gracias a Miguel Miralles por su estima y colaboración en este acto, y dirigiéndose a sus jugadores les emplazó a tener una liga llena de éxitos en lo personal y en lo deportivo.

Parte de la plantilla del Santa Catalina Atco.

Parte de la plantilla del Santa Catalina Atco.

CUADRO DE JUGADORES QUE COMPONEN EL SANTA CATALINA ATLETICO. TEMP. 2015-2016.

Marcos Blázquez, Adrián Vich, Juan J. Aguiló, Simón Noves, Jandro, Sergio Herreros, José M. Sánchez, Víctor Sánchez, Juan Martín, Nicolás Guzmán, Jordán, Antonio J. Huertas, Joan Campomar, Andreu Pont, Franco, Antonio Socias, Roberto Navarro, Rafael Caldentey, Jose L. Blázquez, Santi Sastre, Matteo Zampino, Toni Pol.

 

CUADRO TECNICO DEL SANTA CATALINA ATCO. 2015-2016

Entrenador : Carlos Martinez  / 2º Entrenador . Lorenzo Escrich
Preparador físico : Sergio Lara / Fisioterapeuta : Isabel Moncadas
Coordinador : Tofol Pelaez
Delegado de Campo : José Costa.

lunch presentacion Santa Catalina Atco

lunch presentacion Santa Catalina Atco

Ha terminado la fiesta con un luch en la terraza del hotel Roc Illetes, donde se pueden admirar unos paisajes idílicos de toda la bahía de Palma. Ha sido una presentación muy sencilla, pero llena de sentimiento hacia los colores del equipo de Son Fló.

Ya se ha iniciado la temporada en la IIIª división y el primer partido disputado por el Santa Catalina Atco, el resultado fué de empate a uno con el Cd.Alaró. De todas formas el genesis del equipo palmesano invita a soñar y a la esperanza.

Desde la pagina Web de Deporte Balear, deseamos al Santa Catalina Atco, y a toda su familia deportiva, muchos éxitos, muchos triunfos y que el año próximo lo podamos ver en zona de ascenso de categoría.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com