V TROFEO MAVIL – S’HOSTALOT

26 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Amistosos, Fútbol
.

.

Este Domingo 30 de Agosto a las 20:30h se disputa el V Trofeo MAVIL-S’HOSTALOT, entre el equipo actual y el de la primera temporada de la historia del Club.

El partido, que se disputara en el campo de fútbol de Sant Jordi, viene marcado por el acontecimiento de que el Club cumple cinco años de historia y han pensado en juntar en el mismo campo de juego al pasado y el presente del Club.
El partido es un sueño y la ilusión del presidente del Club, el Sr. Jose Muñoz, de volver a reencontrarse con la gente que le ayudo en los primeros y mas complicados días de vida del Club.
El partido es un sueño y la ilusión del presidente del Club, el Sr. Jose Muñoz, de volver a reencontrarse con la gente que le ayudo en los primeros y mas complicados días de vida del Club. Paco Master Vazquez Lopez, Matias Barceló, Juan Francesc Fernández Martorell, Juan Sebastian Andreu Roig, Tolo Bonnin, Isaac Gutierrez Rodriguez, Lucas Reines Femenias, Jaime Jaimolo Castro Gonzalez, Óscar Guindal Martínez, Miguel Rigo Vich, Ricardo Senarriaga Hidalgo, Kiko Ruiz Herrero, Kiko Escribano, Sergio Y Rocio, Mikelet Cañellas Far, Salva Abellaneda, Juanjo Rotger, Sergio Regal Vicens, Vicente Roig Castillo, Pepllu Vico Maimó, Ruben Schroten, Lolo, Denis, Dani y Santi.
.
.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com