RUBEN JURADO ficha con el equipo blanquiazul del Atco. Baleares

27 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Ruben Jurado ficha por el Atco. Baleares

Ruben Jurado ficha por el Atco. Baleares

Rubén Jurado Fernández se ha convertido de forma oficial en nuevo delantero del Atlètic Balears para la siguiente temporada. En su presentación el ariete de 29 años explicaba que está “muy contento” por su fichaje. Sobre el proyecto decía que “me informé sobre lo que proponen. Se transmite trabajo e ilusión. Trabajaremos para intentar estar lo más arriba posible”, aseguraba.

El sevillano procede de la máxima categoría de Rumania donde este año ha jugado cuatro de los primeros ocho partidos de competición regular; además de participar en un partido de Europa League ante el St. Ettienne. Su trayectoria profesional se ha desarrollado básicamente en Polonia durante cuatro temporadas en las que jugaba 124 partidos y anotaba 38 goles. También tiene experiencia en Tercera División y Segunda División en España.

Este miércoles ya se ejercitaba con su nuevo grupo y también conocía al técnico Gustavo Siviero. Tras la primera conversación, Rubén comentaba que “hemos hablado de la preparación con la que llego y de cómo puedo adaptarme al equipo. Iré aportando trabajo y él decidirá su equipo”. Con vistas a la primera cita liguera el casa del domingo a las 18:30h, Jurado explicaba que “estoy apto para jugar. Desde junio estoy entrenando y compitiendo en la Supercopa, Liga y Europa League. Tengo que adaptarme al equipo y al campo pero si el entrenador lo ve oportuno, puedo jugar”.

Su principal aportación pretende sea “hacer goles” y reconocía estar muy contento por “regresar a España. He estado bien en el extranjero pero se echa de menos tu país”. Del equipo ya conocía a David Prieto de su anterior etapa en el Sevilla Atlético pero quien le ha apoyado más para tomar la decisión era Carles Marc con quién, “he hablado bastante durante dos semanas. Me ha ayudado y apoyado mucho”.

ATCO.BALEARES

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com