Ferrer se muestra “convencido” de que pueden “aspirar a conseguir el ascenso”

28 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Albert “Chapi” Ferrer

Albert “Chapi” Ferrer

El entrenador del Real Mallorca Albert “Chapi” Ferrer confía en mejorar el rendimiento de su equipo en el partido del domingo contra la Ponferradina (Iberostar Estadi, 20:30) y ha insistido en que está “convencido” de que pueden “aspirar a conseguir el ascenso”.

Después de la derrota de la primera jornada en Alcorcón, 2-0, el técnico catalán tiene a todos sus jugadores disponibles y espera que su equipo “mejore atrás, cree más ocasiones, esté más junto y sea más sólido”. “Contra la Ponferradina se verá un equipo fuerte y capaz de jugar al fútbol”, ha dicho.

Albert “Chapi” Ferrer también se ha referido a las críticas por la mala imagen ofrecida en el campo de Santo Domingo: “Tampoco es cuestión de encender las alarmas, quedan 123 puntos por jugar”. Ferrer también ha pedido al socio que acuda al estadio porque el Mallorca “no es nadie sin la afición”.

Sobre el rival, la Ponferradina, el técnico asegura que es un equipo que le “gusta mucho” y que “es muy complicado”. “Chapi” Ferrer ha elogiado al delantero Yuri, de quien ha dicho que “tiene tanta calidad que en un par de segundos te genera una ocasión de gol”.

El entrenador se ha referido al último fichaje del equipo, el delantero italiano Rolando Bianchi, y lo ha calificado como “un jugador que nos da mucho trabajo y mucha referencia”. Ferrer ha enumerado más virtudes de Bianchi: “Va muy bien de cabeza y contagia al grupo su espíritu de trabajo. Es un perfil que no teníamos”. EFE

 

RCDM

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com