IIIª Div : Goleada del RCD.MALLORCA B (7) LA PENYA CIUTADELLA (1)

29 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
.

.

RCD Malorca B: Miquel Parera, Joan Sastre, Chema (min. 62 Baba), Jorge Cano (min.62 Ferreres), Esteve One, Álvaro Clausí, Christian Carracedo, Carlos Cristeto, Mateu Ferer, Carlos Calderón (min.56 Lima), James Davis.

Penya Ciutadella: David, Aitor, Jaume, Dani, Jose, Xavi, Carlos, Llonga, Zurbano (min. 70 Llopis), Pau (min.60 Mika), Steven (descanso Eric).

Goles: min. 10 Zurbano 0-1;  min.16 Mateu Ferrer 1-1;  min.38 James 2-1;  min.42 James 3-1;  min.46 Mateu Ferrer 4-1;  min.59 Mateu Ferrer 5-1;  min.88 Lima 6-1;  min.91 Ferreres 7-1.

Árbitros: Sr. Jiménez Yustos, asistido por los Sres. Coll Pérez y Lobón García, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Joan Sastre (min.85), Jorge Cano (min.28), Carracedo (min.78) y Carlos Cristeto (min.52), y a los visitantes Aitor (min.33), Pau (min.53) y Jose (min.85).

Comentario:

Segundo partido del equipo de Javier Olaizola y segunda goleada en una jornada calurosa en Son Bibiloni. Los mallorquinistas han arrollado a la Penya Ciutadella, que solo ha aguantado los primeros minutos del partido. En el minuto 10 el colegiado señalaba la pena máxima a favor de los visitantes, que Zurbano convertía en el 0-1. Pero a partir de ese momento los menorquines han ido cuesta abajo. Tres minutos después el árbitro anulaba un gol a rojillo Mateu por fuera de juego y unos minutos después, el mismo Mateu conseguía la igualada con un gol magnífico de tacón (1-1). A partir de ese momento el filial bermellón se vino arriba y James dio un giro al partido en pocos minutos: dos goles idénticos con un disparo lejano que sorprendían al meta David. Se llegaba al descanso con el 3-1.

La segunda parte empezó igual que terminó la tercera, ya que en la primera jugada Mateu marcaba el 4-1 para los locales y quince minutos después anotaba su tercer gol (5-1). La penya no sabía cómo hacerle frente al Mallorca B, que lo siguió intentando. Una ocasión muy clara la tuvo Álvaro Clausí, que hizo un disparo que se estrelló con el palo de la portería visitante. A pocos minutos de acabar el partido, los de Olaizola remataron el partido con un gol de Lima (6-1) y otro de Ferreres (7-1).

El Mallorca B ha empezado la temporada con dos goleadas: trece goles en solo dos partidos, de los cuales siete han sido obra de Mateu Ferrer, que se perfila goleador del equipo y probablemente de la Tercera División. La próxima jornada el Mallorca B recibirá al Binissalem, mientras la Penya Ciutadella recibirá al mercadal.

 

Patri Bennassar para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com