RESULTADOS XII SA MILLA, desde el Club Náutico de S’Arenal hasta Cala Blava

29 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
Más de 500 participantes

Más de 500 participantes

Hoy se ha celebrado la XII de SA MILLA, travesía a nado desde el Club Náutico de S’Arenal hasta Cala Blava organizada por el club Esports Màsters “esmàs”, con una participación de 506 nadadores que han realizado el recorrido de 1.850 metros. Las edades de los participantes estaban comprendidas  entre los 8 y 90 años.

En categoría masculina, el primero ha sido Hugo Tárrega del Club Natación Palma con un tiempo de 21 minutos y 53 segundos, segundo con el mismo tiempo Toni Mulet Matheu  y  tercero Sergio de Celis Montalban con un tiempo de 22:07.

En categoría femenina, quedó primera Aina Hierro del Club Natación Palma con un tiempo 23:39, segunda Judit Vergés Xifra con un tiempo de 24:14 y tercera Patricia Lledó Rodríguez con un tiempo de 24:35.

Recibieron también medallas los tres primeros de cada categoría, tanto masculina y femenina, así como un trofeo al participante más joven que recayó en Inés Marco López del club Duet Tri&Bikes de ocho años de edad, y también para el participante más veterano que fue Manuel Piña Forteza de 90 años del club Esports Màsters “esmàs”.

Resultados 

.

.

Primera Salida

.

..

Segunda Salida

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com