LIGA NACIONAL JUVENIL (LIGA) Jornada 1 Atº Rafal 0 – 4 Constancia

30 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Air_CursPMrraCmzfvwhP1iBCDKN2YIVjUGSK7qsZrjY

.

Alineaciones:
Atº Rafal: Mateu, Mora, Rotger, Collado, Petricorena, Fernandez, Miralles, Llompart, Pastor,  Ramis, Pol  El Yemlahi, Piccolo, Blanco.

Cambios: Piccolo X Pastor, Blanco X Mora, Pol X Suarez

Targetas:

amarilla

Rotger Guevara Argemis (M 74)

amarilla Fernandez Alvarez, Alberto  (M 85)

Constancia: Torrandell, Navarro, Garcia, Bestard, Pons, Jimenez, Martorell, Pons, Fernandez, Quevedo, Oliver, Blesa, Rotger, Merida, Ramis, Amengual.

Cambios: Blesa X Oliver, Merida X Oliver, Amengual X Garcia, Ramis X Jimenez

Targetas:
amarillaPons Genovart, Jordi  (M 35)

 

Esta mañana se ha disputado el partido entre el At. Rafal contra el Constancia. Primeros minutos donde no había un claro dominador del juego hasta que el Constancia empezó a tocar el balón y apareció el número 10 Kevin para marcar el primer gol del encuentro.
El gol, los minutos y la calor parece que acusaron mucho al Rafal que el equipo visitante aprovechó para crear unas cuantas ocasiones más antes de irse al descanso.
Nada más empezar la segunda mitad marcó el segundo el número 6 Josep Jiménez tras un fuerte disparo desde la frontal del área. Aún así el equipo local no bajó los brazos en todo el partido y siguió luchando para acortar distancias en el marcador.
Ya en el 76 una jugada por banda de Kevin que se va en velocidad del defensa llega el 0-3. Y a los pocos minutos una jugada muy bien trenzada por el medio campo del Constancia la finaliza de nuevo Kevin completando así su tercer tanto del partido y el cuarto del Constancia.
Muy bien las dos aficiones y dar la enhorabuena al colegiado que ha sido un diez durante todo el partido incluso haciendo un tiempo muerto en ambas partes para que los chavales pudieran refrescarse.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com