IIª Div. B : Buen debut del ATCO. LEVANTE (2) que gana al CD. LLOSETENSE (0)

30 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
No pudo puntuar el CD.Llosetense, en tierras levantinas

No pudo puntuar el CD.Llosetense, en tierras levantinas

Alineaciones:

At Levante: Zagalá, Zubiri, Jilmar, Cote, Jair, Valiente, Traver ( min.62 Fran Nuñez ), Pepelu, Juan Delgado( min. 68 Matias Aquino ), Yosu ( min. 83 Diego Bardanca ) y Nanclares

CD.Llosetense:  Mingo, Campins, Jaume Pol, Mairata, Rigo, Alomar( min. 82 Jordi Ramis ), Héctor( min. 82 José ), Cristian( min. 73 Regis ), Thiago, Nico, Aitor.

Arbitro: Sr. Albert Catala Ferran ayudado en las bandas por los Sres. Julián Villaseñor Julián y Xavier Villodres Malpica del comité territorial catalán.

Tarjetas: min. 33 Travel, min.48 Alomar,k min. 65 Cristian.

Goles: 1-0 min. 49 Traver / 2-0 min. 73 Pepelu de penalti

Comentario:

Era el primer partido que el CD.Llosetense jugaba como visitante, ha pecado de no saber controlar en diferentes minutos el gol. Ha hecho un partido aceptable, incluso podía haber sido beneficioso  el resultado, pero al final todo se ha perdido. La primera parte se ha jugado con mucho respeto entre los dos contendiente, escasas ocasiones de gol, y un perfil de partido de principio de temporada. No ha habido goles en estos primeros cuarenta y cinco minutos, y despues delañadido jugadores a sus respectivos vestuarios.

Comienza la segunda mitad, y parece que los marcajes son rigidos por parte del equipo mallorquín, lo que invita a la esperanza, pero en el minuto 49 en un saque de esquina, los pupilos de Nico López tienes problemas de marcaja, lo que aprovecha Traver rematando a placer al fondo de las mallas de mingo y hqaciendo subir en el marcqador el 1-0. A partir de este momento el equipo llosetí coge las riendas del encuentro y parece que pronto va a venir la igualada en el marcador, el trabajo es constante, pero no con la suficiente profundidad peligrosa. Sin embargo llega una jugada desafortunada de Jaume Pol en que incurre con la pena máxima. Lo lanza muy bien Pepelu poniendo el 2-0 en el marcador, un marcador demasiado amplio por los méritos de unos y otros.

No queremos quitar ni un ápice de la victoria del conjunto levantino, pero con la victoria minima se hubiera hecho más justicia en el marcador. En Fín los tres puntos se quedan en Levante, y ahora a esperar el CD.Llosetense al equipo del Huracan Valencia, y sumar en su totalidad los tres primeros puntos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear

.

 

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com