El Llosetense cierra la plantilla con Guille Lara

31 agosto 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
guille-lara14

Guille Lara

El Llosetense de Segunda B ha fichado el portero Guille Lara, que llega cedido desde el Cádiz. De esta forma, el técnico Nico López cierra la plantilla para la temporada del debut del equipo mallorquín en Segunda B.

Guillermo Lara nació en junio de 1996 en San Roque (Cádiz) y tras jugar en las categorías menores del Olivillos se marchó al Betis. En edad cadete llegó a debutar en juveniles y fue internacional con la sub-16. El Barcelona lo fichó y ha jugado con los azulgranas cuatro temporadas (en cadetes, juveniles y Barça B).

En el verano de 2014 estuvo a punto de firmar por el Swansea galés y este mismo verano tenía ofertas de Inglaterra, pero prefirió regresar a su casa y fichó por el Cádiz de Segunda B. Con la llegada de Pol Ballesté (también sub-23 y cedido por el Málaga) y la del veterano Alberto Cifuentes, los técnicos del Cádiz han preferido ceder al guardameta para que tenga más minutos de juego en un equipo sin las exigencias de ascenso que tiene el cuadro andaluz.

En el Llosetense ocupará una de las plazas de sub-23 (como mínimo seis), tendrá ficha de profesional (se exigen ocho) y peleará por un puesto en la portería con el capitán Mingo.

Foto: @Lara1Guille

.

.

.

.

.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: fiestadeportiva.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com