‏ IIIª Edición del Torneo “Villa de Peguera 2015″ de Fútbol 7 Alevín (12 y 13 de Septiembre)

3 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Base
Logo_alevín_2015_fecha

.

 “Los próximos días 12 y 13 de Septiembre (Sábado y Domingo) en el recinto incomparable del Campo de Fútbol de Es Pas de Ses Llebres de Peguera y organizado por la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca), se disputará la IIIª Edición del Torneo “Villa de Peguera 2015″ de Fútbol 7 en su categoría Alevín. El Torneo lo disputarán un total de 16 equipos en su mayoría del término Municipal de Calvià (C.D. Peguera, Agora Portals, Santa Catalina Atlético, Colegio San Pedro, Son Caliu C.F, C.D. Ferriolense, Sporting Son Ferrer, Sporting Son Marçal, C.D. Andratx, Sporting Ciutat de Palma, C.D. Santa Ponsa, C.D. Calvià, U.D. Pla de Na Tesa, Es Liceu, C.D. San Francisco y la FCBEscola Tecnificació de Ses Illes Balears) con un total de más de 200 jugadores inscritos y 32 técnicos responsables de los mismos.

 

            Aunque la competición se inicia el próximo fin de semana, el lunes 7 de Septiembre de 2015 a partir de las 19:30 horas en la Sala Multiusos del Casal de Peguera, todos los coordinadores, entrenadores, delegados y capitanes de los equipos participantes están convocados al acto de presentación y sorteo de grupo de la Competición. Una vez acabado este acto, conoceremos la distribución de los 4 grupos que conforman la fase de grupos.

 

            La jornada de competición se iniciará el Sábado 12 de Septiembre a partir de las 10:00 horas con la disputa de un total de 24 partidos, divididos en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. La organización estima que esta fase de grupos finalizará sobre las 21:00 horas del Sábado. De esta jornada destacamos dos citas importantes, la primera a las 18:30 horas tendrá lugar la presentación oficial de los equipos participantes en el Torneo, contando con la presencia de las máximas autoridades del Municipio. La segunda y la que más ilusión provoca a la organización es la jornada solidaria que organizaremos durante todo el día por la causa “LUCHAMOS JUNTOS POR IZAN”.

Izan es un niño de 3 añitos que tiene una enfermedad de las llamadas raras, de la que solo hay 35 casos en todo el mundo
(Duplicidad en un segmento del cromosoma 17, perjudicando su proceso de desarrollo, de crecimiento, aprendizaje, y la elevada hipotonía que le afecta en sus funciones motoras.)

La incansable familia del pequeño Izan ha iniciado una campaña solidaria con la intención de recaudar fondos para que el pequeño pueda iniciar el Método de Anat (ABM) y Rehabilitación Biomecánica avanzada (ABR) en California. Es por ello que desde la Peña Barcelonista de Peguera (Calvià-Mallorca) y con la colaboración de la Federació de  Penyes Barcelonistes de Ses Illes Balears procederemos al sorteo de una camiseta oficial del Fútbol Club Barcelona de la Champions League 2015 firmada por el tridente mas mediático del mundo entero formado por Lionel Messi, Neymar Jr y Luis Suarez. El precio de las papeletas será de 2,50 € cada una  y el sorteo tendrá lugar durante la tercera jornada de la fase de grupos del Torneo. Al finalizar la jornada del Sábado, conoceremos los nombres de los dos primeros clasificados de cada grupo, en total ocho equipos que pasarán a las fase final del día siguiente.

 

            El Domingo 13 de Septiembre de 2015 a partir de las 10:00 horas, se iniciará la fase final del Torneo (1/4 de final, semifinal, 3er y 4º puesto y gran final). Esta prevista que la entrega oficial de trofeos, donde conoceremos al equipo Campeón absoluto del Torneo como premio de equipo y los premios individuales como mejor jugador, pichichi, portero menos goleado y mejor entrenador del Torneo de inicio a las 13:00 horas. De la misma forma, entregaremos de forma oficial el cheque solidario de la familia de Izan de todo el dinero recaudado durante la jornada anterior. Contaremos en este acto con las máximas autoridades del Municipio, miembros de la Junta Directiva de la Federació de Penyes y responsables de las empresas y sponsors colaboradores del Torneo.

 

Desde la Organización deseamos y esperamos que la competición transcurra con la misma deportividad y carácter festivo que las dos anteriores y que este año se pueda consolidar este Torneo dentro del panorama futbolístico el deporte base Balear.

 

COMITE ORGANIZADOR TORNEO VILLA DE PEGUERA 2015 DE FUTBOL 7 – CATEGORIA ALEVÍN

Izan_mama_presidente-Penya

 

 

Cartel_torneo_alevin_2015_finalimage001

 

.

.

.

.

..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com