Liga nacional Juvenil ; Jesús y Peña Deportiva disputan un derbi inédito

4 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
ImageProxy

.

Este domingo (19:30 horas) se celebra en Nuestra Señora de Jesús el primer derbi de equipos de Santa Eulària en el campeonato autonómico juvenil. La Peña Deportiva, más experimentada en la categoría, visita el feudo de un Atlético Jesús que tuvo un arranque aciago al llevarse una manita del campo de la Penya Arrabal. Pero sólo es la primera jornada. “Sabemos que somos los nuevos y que tenemos que trabajar duro para conseguir tres puntos importantes en casa” Sabemos que somos los nuevos y que tenemos que trabajar duro para conseguir tres puntos importantes en casa”, ha destacado el rojiblanco Marc Tur. El central cree que las posibilidades de su equipo pasan por estar “bien ordenado atrás”. “Arriba tenemos gente con calidad que en cualquier momento la pueden liar”, asegura el defensa, que opina muy bien de los atacantes de la Peña Deportiva. “Luna, Estela…-enumera Marc-. Son futbolistas contra los que ya nos hemos medido y que conocemos bastante bien”.

.

.

Por su parte, uno de los “presumibles” problemas del defensa del Jesús asevera que tienen claro “cómo jugarles”. Mouhamadou Keita, más conocido como ‘Moha’, explica que los blancos están preparando el partido “con muchas ganas” y que se desplazan a Jesús con el único objetivo de llevarse los tres puntos. El extremo derecho opina que para conseguir algo positivo a domicilio este domingo es necesario “defender bien y atacar bien”. “Es que no hay más clave que esa”, destaca el siete peñista, que disfruta de un brillante comienzo de Liga. Y es que el equipo de Santa Eulària dedicó el primer triunfo de la temporada a su afición tras vencer al Sporting Ciutat de Palma por cuatro goles a dos. La mano de Raúl Casañ se va notando en el equipo. “Hay muy buen ambiente en el vestuario”, señala Moha.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

futbolpitiuso.es

 

 

 

Leer más de esta entrada

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: Sports de ca Nostra

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com