Cronica. Juvenil D.H. RCD Mallorca – RCD Español (3-2)

6 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Mallorca  DH  Espanyol

Mallorca DH Espanyol

RCD Mallorca: Tomeu Pocoví, Cristopher (min.31 Rafinha), Gori Julián, Pep Vidal, Miquel Àngel Nadal, Jorge Marta, Javi Sánchez, Reni Frederick (min. 77 Diego Martínez), Ángel Rodado (min.83 Salva Rojas), Eder González, Ángel Sánchez (min.90 Carlos Castell).

RCD Español: Chus Ruíz, Gonzalo, Pedrosa, Marcel, Edgar, Álex López, Ribas, Melendo, Cristofer (min.77 Manchón), Campuzano (min.83 Bellido), Javier Puado (min.88 Martí Soler).

Goles: min.24 Javier Puado (0-1), min.36 Ribas (0-2), min.49 Javi Sánchez (1-2), min.57 Rodado (2-2), min.92 Carlos Castell (3-2).

Árbitros: Sr. Álvaro Varón Aceitón, asistido por los Sres. Lobón García y Tariconte Zoilo, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Pep Vidal (min.66) y Rodado (min. 58) y al visitante Manchón (min.80).

Comentario:

Primer partido de Liga División de Honor Juvenil en Son Bibiloni con duelo entre dos filiales, en el que el Mallorca ha remontado el jugando dos mitades muy distintas.

Primera parte poco acertada de los rojillos que fueron superados en posesión y ocasiones por los catalanes. En el minuto 24 llegaba el primer tanto de los visitantes de las botas de Javier Puado (0-1) y en el 36 Ribas parecía encarrilar el partido con el 0-2, dos goles en los que el meta mallorquín no pudo hacer nada. Se llegaba al descanso con el 0-2.

En la segunda parte los de Santi Miralles salían enchufados y con otra actitud. Tan solo cuatro minutos después del pitido, Javi Sánchez recortaba distancias para los locales enviando el esférico al fondo de la portería de Chus (1-2). Minutos después, Rodado era quien conseguí el empate (2-2) dejando a los visitantes bastante tocados. Los bermellones lo siguieron intentando, manteniendo la posesión del balón y creando ocasiones de peligro, aunque se tuvo que esperar al tiempo de descuento para que el recién entrado Carlos Castell (substituido dos minutos antes por Ángel Sánchez) consiguiera la remontada (3-2) y dejara los tres primeros puntos de la temporada en Son Bibiloni.

En resumen, remontada del Mallorca después de una primera parte dominada por el Espanyol y una segunda mitad completamente distinta, en la que los rojillos han demostrado lo que són capaces de hacer esta temporada. La próxima semana el Mallorca visitará el campo del Damm, mientras el Espanyol recibirá al Lleida.

 

Patri Bennassar para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com