IIª Div.B : Pierde el primer partido en Lloseta : EL CD.LLOSETENSE (1) – HURACAN DE VALENCIA (2)

6 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Lance partido.

lance del encuentro donde el CD.llosetense no ha podido superar al Huracan de Valencia y ha perdido los tres primeros puntos en Lloseta. Foto Pepe Vargas .- F.Balear

Alineaciones:

Llosetense: Mingo, Campins, Júnior ( min. 57 Bibi ), Mairata, Rigo, B.Alomar, Cristian (min. 75 Pedro Capo), Baleani, Thiago ( min. 73 Xesc Regis ), Héctor y Aitor Pons.

Huracán Valencia: Paco, Barreda, Víctor Marco (min. 89 Adria ), Shaq, Tariq, Moscardo ( min. 84 Cubillas ), San Julián, Jandro, Álvaro, Migue y Peris

Árbitro: Sr. Gustavo Rebollo Lopez ayudado en las bandas por los Sres. Ramón Molgo y Sergio García

Tarjetas:  San Julian y Moscardo ,  Bernat Alomar

Goles: 0-1 min.52 Victor Marco,  / 1-1 min.83 Aitor Pons, / 1-2 min. 86 Alvaro

Comentario

Se ha disputado esta mañana en el Campo Municipal de Lloseta, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de segunda división B, y que han litigado el CD.Llosetense, y el Huracán Valencia. Mañana dominical con nubes, con climatología moderadamente calurosa, y con unos 800 aficionados en las gradas. Terreno de juego en perfectas condiciones.

El CD.Llosetense ha jugado un regular partido y quizás con un poquitín más de experiencia no hubiese perdido este partido. Por su parte el Huracán Valencia ha hecho lo justito para llevarse los tres puntos a Valencia.

La primera parte ha sido bastante anodina, y de ello se han encargado los defensas que nunca han permitido a la zaga ofensiva batir a los respectivos guardametas. La verdad que no tuvo mucha historia.

Prácticamente recién comenzada la segunda parte en el minuto 53 Victor Marcos a la salida de un córner y en el segundo palo, rompía las mallas de mingo y ponía en el marcador el 0-1. El golpe ha sido duro para los de Nico López, y a pesar de ello no se han hundido, todo lo contrario con un trabajo constante han ido en busca del empate. Toda esta constancia ha tenido su fruto en el minuto 80 cuando Aitor conseguía el empate a uno. 1-1. Parecía que ese sería el resultado final, pero la poca intensidad y falta de compenetración de la defensa del equipo de Lloseta, ha permitido a Alvaro poner el 1-2 en el marcado, y con ello el equipo valencianista se llevaba los tres puntos de Lloseta.

Ahora hay que comenzar a preparar el partido de la próxima semana donde el CD.Llosetense viaja hasta Alcoy para dilucidar los tres puntos en litigio contra el CD.Alcoyano, en el Collao. Les mantendremos informados de todas las incidencias que ocurran en el partido una vez haya finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com