IIIª Div : Dolorosa derrota del ROTLET MOLINAR (1) frente a un buen CD.ESPORLAS (2)

6 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
No pudo el Rotlet Molinar con el CD.Esporlas

No pudo el Rotlet Molinar con el CD.Esporlas

Alineaciones:

Rotlet-Molinar: Victor Garcia, Pedro Garcia, Jesus A Marquez, Antonio Cortes ( min. 76 Alex Lorente), Jordi Sanchez, Juan A Villalustre (min. 64 Ismael Vilaboa), Carlos Ruiz, Juan J Silva ( min. 76 Javier González), Francisco M Garcia, Miguel Ruiz y Cristian Tomas.

CD. Esporles: Pau Servera, Joan Rigo, Joan Llabres, Enrique J Montesinos, Gaspar Alemany ( min. 64 Raul Gomez), Antoni Cabot, Francisco Frau ( min. 77 Joan Gual), Jose A Duran, Antonio Ferragut ( min. 85 Cristian Alfaro) , Lorenzo Arbos y Adrian Castro.

Árbitro: Sr. Antoni Magi Bordoy Diaz. ayudado en las bandas por los Sres. David Tarilonte Zoilo y Fco. Javier Martin Garcia.

Tarjetas:  min. 6 Enrique J. Montesinos, min. 29 Jesús A.Marquez, min. 31 Antonio Cortes, min. 32 Francisco M.García, min. 72 Juan J. Silva, min. 85 Toni Ferragut, min. 89 Alejandro Lorente,

Goles: 0-1 min. 58  Antonio Ferragut, /  0-2 min. 72 Antonio Ferragut, /  y 1-2 min. 89 Ismael Vilaboa

Comentario

Se ha disputado en esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la tercera jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el Rotlet Molinar y el CD.Esporlas. Aceptable afluencia de publico en una tarde con nubes, con climatología moderadamente calurosa, y terreno de juego en buenas condiciones.

Ha sido muy duro para el equipo palmesano el resultado del encuentro ya que por un minuto se les han escapado los tres puntos que había en litigio. El partido ha sido muy intenso, los jugadores de ambas escuadras han hecho un gran dispendio físico y se ha podido ver un partido entretenido. La primera parte las zagas defensivas se han impuesto a los atacantes de ambos equipos, y ello ha hecho que se marcharan al descanso con el empate inicial a cero.

En la segunda parte en el minuto 58 marcaba el Esporlas el 0-1 al romper las mallas Antonio Ferragut al meta del conjunto del Molinar Victor García. El Rotlet Molinar a pesar de ir por detrás en el marcador, se ha tirado como una fiera en busca del empate, sin embargo en una rápida transición de la delantera esporlerí, Antonio Ferragut en el minuto 72 mandaba por segunda vez el balón al fondo de las mallas de Victor Garcçia. Era un duro mazazo para los palmesanos, que siguieron trabajando a pesar de que ya concebían un resultado negativo. Pero esta constancia del Rotlet Molinar daría su fruto en el minuto 90 cuando Ismael Vilaboa ponía el 1-2 en el marcador y metía de nuevo al conjunto palmesano en el partido. Pero no había prácticamente tiempo y después del añadido se cerró el encuentro con la victoria del CD.Esporlas que se lleva los tres puntos.

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a preparar la próxima jornada con un trabajo meticuloso y exahustivo, y donde el Rtolet Molinar viajará a Alaró, mientras que el Cd.Esporlas recibirá en Son Quint al CF.Soller en la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división. Dos partidos muy importantes y que la web Deporte Balear evidentemente os ofrecerá todas las incidencias ocurridas durante los noventa minutos.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com