División de Honor ; La Salle – F.C.Barcelona (0-4)

7 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
.

.

Ahora es cuando empieza la vedadera liga para los pupilos de Miquel Angel Tomás a los que deseamos una gran temporada.

S.D. La Salle: Jairo Rodríguez, Guillem Crespí(Erik blazquez min.60), Miguel Garcías(Pedro Delgado min.46), José Llabrés, Daniel Cunill, Harry tabe, Enrique Rojas, Marc Ramis, Pedro Rodríguez,(Sergio romero min.46) Juan F. Barrios, Manuel J. Sánchez.

FC Barcelona: Andreu Cases, Daniel Morell(Adrià Vilanova min.78), Eric Montes, Juan M. García, Marc Cucureva, Ferran Sarsanedas  (Oriol busquets min.65), Carles Pérez, Alex Carbonell, Marc, Rio, Carles Aleña(Matyas Tajti min.74), Alejandro Blanco

Goles: 0-1 Marc rio min.29, 0-2 Carles Pérez min.55, 0-3 Alex Carbonell min.74, 0-4 Alejandro Blanco min.87.

Árbitro: Sebastián Ripoll Solano, asistido en bandas por Rafael Moll Alabarces y Denis Piloca.Arbitraje correcto y sin complicaciones.

Tarjetas: amarillas para el jugador local Guillem Crespí min.38 y para el jugador visitante Alex Carbonell min.54

En una mañana fantástica se ha disputado en las instalaciones de la S.D. La Salle el partido de División de Honor entre el conjunto blanquiazul y el F.C. Barcelona. Con un ambiente que hacía presagiar un buen partido de fútbol más de 800 personas se han congregado en las instalaciones colegiales.El partido ha empezado con unos 25 minutos de retraso debido a que el F.C.Barcelona no había recibido sus equipaciones debido a la Huelga que se ha producido este fin de semana en el aeropuerto del Prat de Barcelona.

La primera parte del encuentro ha sido muy disputada por ambos conjuntos siendo un toma y daca en cada porteria resolviendo mejor el F.C. Barcelona en el minuto 29 que por mediación de Marc Río se ha adelantado en el marcador aunque en ningún momento el conjunto dirigido por Miquel Àngel Tomás ha bajado el buen ritmo impuesto.
En el segundo periodo el F.C. Barcelona ha salido a por todas siendo,Carles Pérez, Alex Carbonell y Alejandro Blanco los que se han encargado de demostrar en el marcador la superioridad blaugrana en el terreno de juego de la S.D. La Salle.
 .
.
.
.
.
 Fuente : SD La Salle

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com