EL CAMPANET ASSALTA NA CAPELLERA!

7 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones:

Manacor: Josep Roig, Joan Roig, Rafel Salas, Lluis Juan, Joan T Bosch, Juan Amengual, Joan Cabrer, Edgar Diaz, Jaume Riutort, Joan Mari y Adrian Arcos.

Sustituciones: Maximo Berrio por Juan Amengual (min.75), Alberto F Toral por Lluis Juan (min.75), Andres Carbonell por Joan Roig (min.86) y Carles Carrascosa por Adrian Arcos (min.86)

Campanet: Miquel Gost, Antonio Martorell, Jaime Rayo, Marti Canovas, Sergio Gonzalez, Antoni Capella, Joan A Martorell, Vicente Reynes, Marc Ramis, Pedro Pascual y Joan Reines.

Sustituciones: Carlos Ruiz por Joan Reines (min.55), Marc A Marce por Antoni Capella (min.70), Daniel Torres por Pedro Pascual (min.76) y Joan M Reus por Jaime Rayo (min.83)

Goles: 0-1 Marc Ramis (min 9), 0-2 Antonio Martorell (min 50) y 1-2 Maximo Berrio (min 89)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov y David Trujillo Ruiz.

Tarjetas: Lluis Juan (amarilla, min 5), Joan T Bosch (amarilla, min 25), Adrian Arcos (amarilla, min 50), Juan Amengual (amarilla, min 71) y Edgar Diaz (amarilla, min 85) para el Manacor. Vicente Reynes (amarilla, min 56), Marc Ramis (amarilla, min 73) y Juan Martorell (amarilla, min 89) para el Campanet

En un duelo casi inédito, Campanet y Manacor no se han enfrentado en los últimos años puesto que el Manacor, un club histórico de nuestro fútbol más acostumbrado a jugar en tercera división y hasta hace pocas temporadas equipo de segunda B y el Campanet, hasta hace poco en segunda regional.

El partido empezó con un Campanet muy activo a tres cuartos de campo y de buen principio tenía facilidades para llegar a la portería contraria , así llegaron las primeras jugadas peligrosas de los laterales, sobre todo de los pies de Cura y Joan Reynés. Precisamente en una de estas, Joan Reynés ponía una pelota de la línea de fondo que el portero rechazó, pero el rebote llegó a los pies de Marc Ramis que de primera marcó el primero con un buen chut en el  minuto 9 de partido. Buen estreno de la titularidad para Marc esta temporada.

Despues del gol, el Manacor estiró un poco las líneas y consiguió crear peligro en la portería de Gost, sobre todo con un chut al palo y un uno contra uno con Gost en el  último minuto de la primera parte.

A la primera parte del Campanet también destacar dos chuts de Cura de media distancia rozando el palo y un larguero de Sergi.

La segunda parte empezó muy bien con una recuperación de Cura del medio campo que asistió en Martorell y este se fue del defensa y consiguió batir por bajo al portero. Era el segundo gol del partido y el segundo de Martorell esta temporada.

Después alguna llegada de los dos equipos sin mucho peligro, del Campanet un pase hacia Dani Torres que paró el portero cuando ya se cantaba el gol. Y el Manacor también alguna llegada que solventaría  la defensa campanetera.

Al último minuto marcó el Manacor después de romper el fuera de juego el delantero se plantó solo ante Gost y marcó por bajo.

En definitiva, la primera victoria de la temporada, una victoria de prestigio contra un histórico de nuestro fútbol.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com