Genova – Port de Soller (2-1)

7 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Genova: Delcampo, Garcias,  Ortega, Nieves, Rossello,  Campomar, Hector ,  Diaz (Bujan) ,  Muñoz (Ballester) ,  Norte y  Palma (Nieto).

Port de Soller:  Garrido,  Viso,  Marques,  Cladera, Bover,  Quiros (Juan Miguel),  Busquets (Cuart),  Dols (Garcia) ,  Diego,  Bisquerra y  Carbonell.

Árbitro: Saiz Villares.

Tarjetas: Nieves , Marques,  Viso,  Cladera,Quiros,  Tomas ,  Bover y  Miguel. Expulso por doble amarilla a Rosello,m 78.

Goles:

 1-0 ,m 20 Palma .

1-1,m 80 Cladera.

2-1 ,m 86 Cuart.

El Genova gana el partido en el ultimo suspiro ,en un partido en el cual los locales dominaron y tuvieron el control y la  mejores oportunidades en los primeros cuarenta y cinco primeros minutos.

En la reanudación los del Port de Solller fueron los que controlaron la contienda pero sin apenas opciones de gol, empatando en el minuto 80 por mediación de Cladera , reaccionando los locales a pesar de jugar con un efectivo menos, empatando el partido en los últimos minutos del partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com