DESAFÍO700 – EL MAYOR ACUATLÓN DEL MUNDO–GUATEMALA 2015

8 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Natación, Otros Deportes
15-09-07_guatemala2

.

JOSÉ MANUEL LÓPEZ – DESAFÍO700 – EL MAYOR ACUATLÓN DEL MUNDO – GUATEMALA

Día: 7 de septiembre de 2015

Fin: 14 de septiembre de 2015

Tras completar 90 triatlones distancia Ironman en 365 días entre 2013 y 2014 con fines humanitarios, el ultrafondista solidario José Manuel López se embarca en un nuevo reto humano y deportivo, en Guatemala, el proyecto “Uniendo Esfuerzos” y el reto “Desafío700”.

 

Ante la pobreza infantil y graves problemas de desnutrición que sufren los niños del pueblo Potrero Carrillo de Guatemala, José Manuel López quiere conseguir los fondos necesarios para construir un colegio de formación profesional, alcanzar 100 apadrinamientos de 1 año y dotar económicamente el actual programa de nutrición infantil de Potrero Carrillo. Estas tres acciones están enmarcadas dentro del Proyecto Solidario “Uniendo Esfuerzos por Potrero Carrillo”. La cifra aproximada que José Manuel López quiere conseguir ronda los 50.000€.

 

Para llamar la atención de este problema, José Manuel López quiere acometer el Desafío700, el mayor acuatlón del Mundo. En concreto, José Manuel quiere nadar 16 kilómetros en el Océano Pacífico, atravesar corriendo Guatemala en un recorrido de más de 700 kilómetros, nadar 16 kilómetros en varios ríos y lagos interiores y, finalmente, alcanzar el Océano Atlántico y nadar los últimos 16 kilómetros, finalizando así el Desafío700.

 

¿Quieres colaborar con José Manuel?

 

Una de las formas para ayudar a José Manuel y a los niños de Potrero Carrillo es mediante la compra de los más de “700 kilómetros solidarios” del Desafío700, el mayor acuatlón del Mundo, haciendo un donativo simbólico de 3€ por kilómetro.

 

¿Nos acompañas? ¿Nos ayudas?

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com