Copa Federación – RCD.Mallorca B Baleares (1-1) – EL ATCO.BALEARES CLASIFICADO

9 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Copa, Fútbol
Mallorca  B.  ATº Baleares

Mallorca B. ATº Baleares

RCD Mallorca B: Benji Machini, Álvaro de Diós, Chema Lorente, Jorge Cano, One, Baba Mohammed, Stephen Hammond, Imanol Sarriegi (min.56 Javi Sánchez), Mateu Ferrer, Carlos Cristeto (min.79 Lima), Carlos Calderón (min.66 Sergio Sarmiento).

At. Baleares: Viçens Sabater, Juan Vich, Carles Martínez, Manu Farrando, Biel Guasp, Juanjo Nieto, Jaime Hernández (min.76 Kike López), Marik Fathi, Kristian Lindberg (min.68 Rubén Jurado), Xesc Fullana, Rodrigo Cuenca (min.91 Javi Casares).

Goles: min.45 Rodrigo (0-1), min.52 Mateu Ferrer (1-1).

Árbitros: Sr. Víctor Jiménez Yustos, asistido por los Sres. Moisés Martínez Mayol y Carlos Alberto García Sánchez, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Álvaro (min.29), Chema (min.69), Cano (min.49), One (min.88), Baba (min.16) y Sarmiento (min.83) y a los visitantes Manu (min.89), Biel (min.50), Juanjo (min.88) y Rorigo (min.91). El colegiado también expulsó a Gustavo Siviero (min.90).

Comentario:

Partido de vuelta de Copa RFEF que se ha disputado en Son Bibiloni. El equipo de Olaizola ha intentado dar la vuelta a la eliminatoria, que en la ida era de 2-1 favorable al Baleares, aunque solo han podido conseguir el empate 1-1 que los ha dejado fuera de la competición.

En la primera parte, el partido parecía igualado, mucho juego en el medio del campo y alguna ocasión para ambos equipos, aunque mayoritariamente de los Balearicos. Justo antes de pitar el final de los primeros 45 minutos, Rodrigo, desde el borde del área, después de un disparo de córner, marcaba el 0-1 que complicaba más el partido a los rojillos.

En la segunda parte los bermellones salieron mucho más centrados y con tan solo cuatro minutos, Mateu conseguía el empate a uno (1-1) con un disparo de cabeza que les daba esperanza para girar el transcurso de la eliminatoria. Los locales lo intentaron y tuvieron diferentes ocasiones de gol, aunque sin suerte, pero dieron una buena imagen delante de un Baleares de segunda B que no pudo más que defender el resultado. En el tiempo de descuento, el entrenador Blanquiazul fue expulsado por el colegiado.

Finalmente el partido terminaba con el empate 1-1 que deja fuera de la competición al filial y da el pase a la siguiente ronda al Baleares.

Patri Bennassar para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com