Copa del Rey РOtro esperp̩ntico ridiculo del RCD.Mallorca. / RCD.MALLORCA (0) РSD. HUSCA (2)

10 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División, Fútbol
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes

Alineaciones

RCD.Mallorca : Cabrero, Tiá Sastre, Truyols, David Costas, Company, Fofo ( min. 60 Acuña), Javi Ros, Sissoko ( 61 Damiá), Mouthino, Cristian Carracedo ( Coro), Rolando Bianchi

SD.Huesca : Leo Franco, Morillas, Iñigo López, Carlos David, Aythami, José Gaspar (min..67 Fran Mérida), Iñigo Ros, Carlos Calvo, Bambock, Tyronne (min. 78 machis), H.Figueroa (min.85 J.Moya)

Arbitro : Sr. Medie Jimenez ayudado en las bandas por los Sres. López Mir y Ungueti Ruiz.

Tarjetas . min. 22 Rolando Bianchi, 58 Tiá Sastre. 72 Bambock, min. 76 Company, min. 78 Fran Mérida

Goles : 0-1 min. 55 Tyronne, / 0-2 min. 73 Fran Merida

Incidencias : Tarde nublada, partido perteneciente a la Copa SSMM el Rey. Terreno de juego blando, pero en buenas condiciones

Comentario

Comienzan las eliminatoria de la Copa del Rey, y tras un día lluvioso, nublado y con climatología moderadamente calurosa, el Iberostar Estadio nos abre las puertas para poder ver la eliminatoria de la Copa del Rey que litigarán el RCD.Mallorca y la SD.Huesca. La afluencia de público en el Iberostar Estadio ha sido bastante floja, debido sin duda a las inclemencias del tiempo.

El comunicado que nos ha hecho el Chapi Ferrer en rueda de prensa, es que hoy jugarán parte de los jugadores que menos minutos han tenido sobre el rectángulo de juego, pero el peligro es que el Huesca vendrá con el ánimo de pasar la eliminatoria y eliminar al equipo mallorquinista. Luís García Tevenet, si bien es cierto que recela del Mallorca, no es menos cierto que vienen para llevarse la eliminatoria a Huesca. Son casi imposibles las alineaciones que van a presentar ambos equipos, y lo que hay que esperar es que el míster del equipo rojillo acierte, porque la Copa del Rey es muy querida aquí en la isla.

De nuevo el RCD.Mallorca en los primeros cinco minutos ha cedido la iniciativa al equipo oscense, y a punto ha estado de costarle un gol, ya que en el minuto 4 Hector Figueroa desde la línea divisoria del área grande suelta un latigazo y el balón se estrella en la cruceta de Cabrero. Gran oportunidad para el Huesca. En el minuto 13 Company muy avanzado lanza muy bien direccionado y Leo Franco en su palo izquierdo abajo saca una mano milagrosa. Ya caminando por el minuto 18 hay una falta lateral a favor del Huesca, la ejecuta Carlos Calvo al corazón del área, y el posterior remate de Carlos David sale por encima del larguero de Cabrero. Hemos llegado al minuto 30 y el RCD.Mallorca – ¡¡ ni con estos, ni con los otros ¡! – el equipo rojillo es capaz de crear ocasiones de gol. Mucha voluntad y mucho trabajo en el equipo de Chapi Ferrer , eso no se le puede negar, pero para jugar en segunda división se necesita algo más, y lo cierto es que desde el banquillo las ordenes son vagas y nulas. Vamos a ver si a lo largo del partido se crean situaciones de peligro, porque hasta ahora han sido esporádicas por no decir ninguna. En el minuto 43 Un chut lejano de Fofó hace que desde el suelo en dos tiempos detenga Leo Franco. Quizás en el chut más peligroso del Mallorca, ya finalizando los primeros cuarenta y cinco minutos. Y después del tiempo añadido jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

El RCD.Mallorca no ha demostrado absolutamente nada en esta primera parte, quizás lo mas destacado es el juego que ha mostrado sobre el rectángulo de juego, el jugador del equipo bermellón Cristian Carracedo.

Ahora a esperar la segunda parte, porque parece que el partido va para largo ya que la SD.Huesca también ha brillado por su falta de protagonismo de su zaga ofensiva.

La segunda parte comienza con la pesadilla de las noches sin dormir, porque se ve a un equipo cansado, con poca continuidad, ritmo lento, y sin estructura de equipo. Y claro a la primera llegada en velocidad del Huesca en el minuto 55, José Gaspar le pone una pelota de oro a Tyronne que bate por bajo a Cabrero y pone el 0-1 en el marcador. ¡¡ DE NUEVO EL RIDICULO MAS ESPERPENTICO MALLORQUINISTA CONSUMADO ¡!, pero el partido continua y la herida aún puede profundizarse más. En el minuto 73 un regalito más de la defensa del Mallorca, y como no bastaba el ridículo hecho, los dos centrales dan el balón a Figueroa, que chuta, y cuando ya se cantaba gol Cabrero desde el suelo saca una mano enviando el balón a corner. Min. 74 llega el segundo gol de la SD.Huesca. Lanza Fran Merida un chut seco que hace un estraño a Cabrero que a pesar de tocar la pelota el balón llega al fondo de las mallas mallorquinistas. Es el 0-2 y prácticamente la eliminatoria resuelta favorable al equipo del Huesca. Suponemos que el Chapi Ferrer estará contentísimo, porque se ha chutado una vez a puerta durante todo el partido. En fin ¡¡¡ eliminados ¡!! Con toda justicia por la SD.Huesca.

NI TENEMOS EQUIPO..NI TENEMOS JUGADORES..,NI TENEMOS CUERPO TECNICO,NI NADA DE NADA … porque ya son demasiadas veces, las batallas que nos cuentan, los engaños que la afición tiene que sufrir y no se dan cuenta de que cada partido hacen el ridículo. Vamos a ver hoy lo que nos dice el Chapi Ferrer,… “ quizás tampoco pasa nada. “ La verdad que todo es nefasto, deprimente y es volver a vivir situaciones de temporadas pasadas.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com