El Palma Air Europa y Grupo Juaneda realizarán una “mini gira” en Cataluña y Francia

11 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
.

.

Tanto el Palma Air Europa de Leb Oro como el Grupo Juaneda de EBA realizarán este fin de semana dos partidos amistosos de preparación, el primero de ellos en Francia y el segundo en la pista del Prat Joventut.

El primero de los encuentros amistosos será el sábado a las 20:00h en la pista del club del jugador mallorquín, Micky García, el Toulouges, equipo que milita en la liga NM2 francesa. Antes del partido del Leb Oro, a las 18:00h, el Grupo Juaneda, también jugará en la misma pista ante el
Esparreguera de Copa Catalunya.

En el segundo día de gira, los dos equipos se desplazarán a la pista del CB Prat, en la que el Palma Air Europa se enfrentará a las 12:00h al club anfitrión, el CB Prat Joventut de Leb Oro, equipo que cuenta con tres jugadores baleares, el base menorquín, Agustí Sans, y los interiores mallorquines, David Iriarte y Marc Bauzà.
Como en el día anterior, antes del encuentro del Palma Air Europa, el Grupo Juaneda, también jugará un encuentro amistoso ante otro equipo de Copa Catalunya, el Viladecans.
Esta “mini gira” será el segundo test de pretemporada que tendrán ambos equipos después del encuentro en el que se enfrentaron en el Poliesportiu Municipal de Llucmajor el fin de semana pasado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com