ELCHE CF V. ALBEROLA 4 – 0 CD UMA ANTEQUERA

11 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Primera victoria en la élite del Fútbol Sala nacional del Elche CF V. Alberola. Los de Cobeta se impusieron a un competitivo CD UMA Antequera en un encuentro que llegó al descanso sin goles. Ya en el segundo tiempo, los tantos de Jesús García por partida doble, así como los de Juanjo y Cristian, sirvieron a los ilicitanos para firmar un estreno soñado en el Esperanza Lag.

 

Jesús García, del Elche CF V. Alberola, intenta arrebatar el esférico a Cecilio de UMA Antequera

Jesús García, del Elche CF V. Alberola, intenta arrebatar el esférico a Cecilio de UMA Antequera

Duelo de recién ascendidos sobre la Pista Azul del Esperanza Lag entre Elche CF V. Alberola y CD UMA Antequera. Pronto el equipo de Moli gozaba de las primeras ocasiones del encuentro en las zapatillas de Miguel y Óscar, pero un inspirado Chico repelía las acometidas visitantes con dos buenas intervenciones. La réplica la ponía Carlos Anós en la meta contraria, pero el disparo cruzado del aragonés se marchaba fuera por poco.

Antes de llegar al ecuador de la primera mitad, Juan Varela evitaba el primer tanto ilicitano. Jesús García recibía solo y sin oposición el balón sobre la línea de gol, pero a la hora de disparar, aparecía el meta sevillano para desbaratar la ocasión con un pie antológico. Tras esta ocasión, Pitu rozaba el gol tras conectar un gran envío de Anós, pero finalmente el tanto se le resistía a los de Cobeta, que enfilaban el túnel de vestuarios con 0-0 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, Tete con un gran disparo exterior inquietaba la meta de Chico, pero sería Juanjo a los tres minutos de la reanudación el que abría el marcador para el combinado local. Al primer tanto del Elche CF V. Alberola en Primera División le seguiría cuatro minutos más tarde el gol del capitán Jesús García, que conseguía hacer el 2-0 con un disparo desde fuera del área antes de superar el ecuador de la segunda mitad.

El recién llegado Cristian batía a Juan Varela superado el minuto 30 de partido, por lo que Moli solicitaba tiempo muerto para reorganizar a los suyos e intentar recortar la diferencia en el marcador. A falta de 6:23 para la conclusión, Tete se enfundaba la elástica de portero jugador, pero sería Jesús García nuevamente quien lograba el definitivo 4-0 con un disparo desde campo propio.

 

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com