ElPozo se lleva in extremis el derbi murciano ante Jumilla (4-5) con el gol de Álex

11 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Adri, de ElPozo Murcia, y Raúl Canto, de Jumilla B. Carchelo, pugnan por el balón

Adri, de ElPozo Murcia, y Raúl Canto, de Jumilla B. Carchelo, pugnan por el balón

Victoria in extremis de ElPozo Murcia en un trepidante final de partido gracias a un gol de Álex a falta de seis segundos para la conclusión ante un Jumilla B. Carchelo bien plantado sobre la pista. El doblete de Juandi y los goles de Terry y Cristian Rubio no fueron suficientes para revertir el doblete de Miguelín y los goles de Lima, Lolo Suazo y el pívot ciezano.

El pabellón Carlos García registraba un gran lleno para presenciar el primer derbi murciano de la temporada 15/16. Un auténtico duelo de tú a tú por parte de ambas escuadras que protagonizaron un gran espectáculo de Fútbol Sala sobre la pista jumillana para el deleite de los aficionados. La tensión y la máxima rivalidad reinaron de principio a fin, Jumilla y ElPozo querían la victoria no solo por sumar los tres puntos sino por lo que conlleva adjudicarse un derbi.

Las ocasiones se sucedían en ambas canchas con un predominante dominio de los granas. Sin embargo, fue el equipo local el encargado de abrir el marcador con un gol de Juandi en el ocho de juego. Los hombres de Gea aprovecharon una contra para adelantarse y mantuvieron la ventaja hasta los últimos cinco minutos de la primera mitad. Ya en el 15 de juego, apareció Miguelín para poner la igualada y dar un giro al resultado con un nuevo tanto de falta directa. En menos de un minuto, Lima aumentaba el casillero de ElPozo para marchar al descanso 1-3.

Ya en la segunda mitad, el Jumilla volvió a dar un paso al frente para igualar la contienda con un soberbio Fede en la portería. El autor del primer gol local volvía a tomar las riendas del equipo para sumar el segundo en su cuenta personal (2-3). Por su parte, Terry hacía lo propio y lograba el anhelado empate para la afición blanquiazul.

Entrando en la recta final del partido, Lolo Suazo colaba un balón imparable para Fede para poner el 3-4. Jumilla respondió con el ataque de cinco y gracias a la superioridad numérica logró de nuevo equiparar el electrónico con un potente lanzamiento de Cristian Rubio. Duda decidió apostar también por el juego de cinco, a falta de los dos últimos minutos del encuentro. Dos trepidantes minutos que decantaron la balanza del lado de ElPozo Murcia gracias a un gol de Álex a escasos seis segundos del pitido arbitral.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com