Siviero: “Es un buen examen y estamos preparados”

11 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Siviero torrada

Siviero torrada

El penúltimo entrenamiento de la semana terminaba del mejor modo posible: con un asado en Son Malferit entre jugadores, cuerpo técnico y también Xavi Konig, Consejero Delegado del Atlètic Balears.

Gustavo Siviero, cumpliendo una promesa con sus jugadores, invitaba a todos sus compañeros a una fantástica comida  preparada por él mismo junto con Horacio Melgarejo -segundo entrenador- y el Profe Tremonti -preparador físico-. Los tres, nada más terminaba la sesión, comenzaban los preparativos para que sobre las 13:15h disfrutaran todos juntos de una de las comidas más típicas de Argentina; país de origen de Siviero, Horacio y el ‘Profe’ por lo que demostraban una gran destreza.

A destacar también que Biel Guasp era quién se encargaba del postre. El defensa mallorquín, perdía una apuesta esta semana con el técnico y su ‘castigo’ sería pagar una típica ensaïmada de su pueblo, Alaró.

El primer equipo han compartido así una agradable comida para hacer grupo antes de la importante cita de este domingo a las 12h ante el UE Cornellà (retransmitido por IB3 TV).

.

.

Rueda de prensa

Gustavo Siviero, técnico del primer equipo hablaba este viernes del importante partido del domingo a las 12h ante el UE Cornellà, equipo que suma tres victorias en este arranque de Liga y que ocupa el 2º puesto de la tabla, justo por delante de los blanquiazules. A pesar del buen inicio de ambos equipos, el argentino comenta que “es una anécdota que se enfrenten dos equipos de play off porque acabamos de empezar. Es pronto para decir si los dos vamos a ser capaces de estar ahí o no al final. Es un buen examen; estamos preparados y esperamos estar a la altura”.

El equipo catalán sólo sabe ganar hasta el momento por lo que para los mallorquines, se afronta “con mucha ilusión porque es un partido de exigencia. El Cornellà ha tenido un arranque espectacular; llegan con mucha confianza porque creen en lo que hacen y el equipo compite muy bien. Es una buena prueba para nosotros”, aseguraba

El cuadro blanquiazul ha sumado siete de nueve puntos posibles, no conoce la derrota y en esta semana ha eliminado al RCD Mallorca B de la Copa RFEF por lo que se ha logrado el pase a octavos de la fase autonómica. Todo ello contribuye a una moral muy alta para este cuarto choque de Liga. “El equipo está muy bien. Los resultados acompañan, el juego se acerca a lo que queremos ser y es una nueva oportunidad de demostrar a qué queremos jugar ante nuestra gente”.

En cuanto a los conceptos, Siviero explicaba que el objetivo es “tener continuidad en el juego y coger la iniciativa; ser un equipo dinámico en ataque i en el repliegue. Las ideas luego hay que plasmarlas pero la intención demostrada hasta ahora ya me vale”.

Preparando el duelo ante los catalanes, Siviero anuncia que hay que prestar atención a “no caer en su juego, que es muy intenso y típico de la categoría. En la disputa, pelea y trata de sacar ventaja de cada situación. Hay que imponer nuestro ritmo y alejarnos de eso para llevarnos el partido”, concluía.

Siviero torrada 1

.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com