Reparto de puntos en Vista Alegre entre Burela y Ribera Navarra (2-2)

12 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Roger de Aspil-Vidal Ribera Navarra, frente a Isi de Burela P. Rubén

Roger de Aspil-Vidal Ribera Navarra, frente a Isi de Burela P. Rubén

Burela Pescados Rubén y Aspil-Vidal Ribera Navarra se reparten los puntos tras empatar a dos goles en un encuentro con alternancias constantes en juego y goles. Pese a que los de Daniel Ibañes se adelantaron en el electrónico gracias a un de Chano, los riberos no bajaron los brazos y conseguían ya en la segunda mitad igualar la contienda. Iago Míguez volvía a poner en ventaja a los de A Mariña, pero un inspirado Andresito no faltaba a su cita con el gol y anotaba el tanto del empate a falta de tres minutos para la conclusión.

Gran encuentro el disputado en Vista Alegre entre Burela Pescados Rubén y Aspil-Vidal Ribera Navarra en el debut liguero. Dos equipos llamados a pelear por los puestos de Copa y Play Off a final de temporada desplegaron un Fútbol Sala vistoso y alegre desde el pitido inicial. Arranque frenético por parte de ambas escuadras que se traducía en ocasiones constantes sobre las porterías de Molina y Edu.

Precisamente la más clara de la primera mitad la tenía Chano, quien conseguía adelantar a los de Daniel Ibañes en el minuto seis de partido. Un potente disparo del pívot andaluz se colaba en la meta de Molina, que poco podía hacer para detener el tremendo zapatazo del jugador del equipo burelés. Pese a ello, los riberos daban un paso al frente e intentaban sin éxito igualar la contienda antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Roger gozaba de una gran ocasión que se marchaba fuera por centímetros, mientras que acto seguido, Burela respondía con una gran transición ofensiva trenzada por Iago Míguez y Chano, pero este último no acertaba en el remate. Llegados al ecuador de la segunda parte, Joselito lograba empatar el partido para los navarros, dejando todo por decidir para los últimos diez minutos del choque.

Poco le duraría la alegría a los visitantes, ya que un minuto más tarde era Iago Míguez el que adelantaba nuevamente a los gallegos al aprovechar un rechace de Molina tras disparo de Chino. Los minutos se sucedían en el electrónico y el encuentro se ponía muy cuesta arriba para los riberos, que pese a llegar con peligro a la portería de local, no conseguían el tanto de la igualada.

A falta de 3:29 para la conclusión, David se enfundaba la elástica de portero jugador en Aspil-Vidal Ribera Navarra. Acto seguido, Andresito lograba empatar el partido desatando la locura en el banquillo visitante. Durante el tramo final del encuentro, ambos conjuntos buscaron el tanto de la victoria arriesgando con el portero jugador, pero finalmente el 2-2 no se movería del electrónico de Vista Alegre, por lo que Burela Pescados Rubén y Aspil-Vidal Ribera Navarra se repartían los puntos en el debut liguero.

LNFS

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com