IIIª Div : Primera victoria en Son Ferriol esta temporada – CD.FERRIOLENSE (2) – UD.COLLERENSE (1)

13 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Jugada

Jugada

CD Ferriolense – Collerense

 Alineaciones Ferriolense: Josemi, Joan (min.60 Munar), Tolo ( min. 67 Coll), Ass, Ivan, Alberto, Crespo, Sergi, Marcos, Pache, Gabi (min. 74 Fran).

 Alineaciones Collerense: Pico, Juanda, Sergio, Bestard, Angel, Biel ( min. 65 Priego), Marti ( min. 65 Arjona ), Xisco, Juanan, Agus, Juli ( min. 65 Perez).

 Trajetas: min. 2 Gabi, min. 27 Bestard, min. 29 Tolo, min. 31 Joan, min. 34 Xisco, min. 45 Biel, min. 59 Agus, min. 72 Crespo, min. 72 Alberto, min. 73 Xisco, min.73 Sergi, min. 79 Angel, min. 84 Munar, min. 85 Sergi, min. 89 Xisco.

 Goles: 1-0 min.41 Crespo, 2-0 min.59 Pacheco ( penalti ), 2-1 min. 89 Juanan.

 Arbritos: Sr. Juan Vega Martin, acompañado por las bandas: Sr. Rafael Moll Alabarces y Sr. Alejandro Murillo Yustos.

.

.

Comentarios:

Se ha disputado hoy a las 18:00 en el campo de Son Ferriol, el partido correspondiente a la cuarta jornada de liga regular de tercera división que ha enfrentado el Ferriolense y el Collerense,  el Ferriolense ha dado la primera victoria local a sus aficionados en un partido en el cual empezó dominando y ya en el minuto 5 Gabi recibe un balón dentro del área a pase de Pacheco pero no logra finalizar la jugada. El Collerense está un poco más lento y es en el minuto 16 Agus quien dispara desde la frontal del área, pero el balón se aleja por el palo derecho de la portería que defiende Josemi.

El primer gol de los locales llego desde la banda derecha Gabi centra hacia el segundo palo y Crespo de cabeza consigue el 1-0 minuto 41, sin más interrupciones finaliza la primera parte.

Al comienzo de la segunda parte el Collerense busca el empate pero un penalti en contra en el minuto 60 se lo complica más, posibles manos dentro del área y el árbitro pita la pena máxima. El encargado de transformarlo en gol es Pacheco 2-0 minuto 59. Los visitantes adelantan las líneas y en el minuto 75 Kike falla una ocasión muy clara delante de Josemi, la cual quizás habría ayudado a la posible remontada. Por el contrario los locales también desperdiciaron dos contras muy claras.

El Collerense lo sigue intentando y en el minuto 89 Juanan remata un balón procedente de un corner y rápidamente recoge el balón y lo lleva al centro del campo. El árbitro añade 5 minutos pero  no son suficientes para el Collerense y así los de Son Ferriol consiguen sumar los tres puntos.

Juan Gari para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com