Iª Reg.Pref : Amplio triunfo del CD. SON CLADERA (3) frente al CD. CARDESSAR (0)

13 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
.

.

Alineaciones

Son Cladera: Vives, Bailen, Fantelli ( Bermudez), Sanchez (Guijarro) , Vidal, Cedrun (Crespi) , Alvarez, Covas, Barcelo ( Ndyaye) , Chele y Magaña.

CD. Cardesar: Toni, Coll, Miquel, Jaume (Idevix), Roig ( Obrador) , Adrian, Muntaner, Mayol, Alzmora, Leon (Santandreu) y Mas.

Arbitro: Moll Alabarces.

Tarjetas: Bailen, Cedrun, Guijarrro, Fandeli, Coll y Jaume.

Goles: 1-0,m 42 Barcelo de penalti. /  2-0,m 85 Ndyaye.  / 3-0,m 90 Bailen.

Comentario

Son Cladera  Cardesar

Son Cladera Cardesar

Se ha disputado esta tarde dominical en el Campo Municipal de Son Cladera, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de primera regional preferente y que han litigado el CD.Son Cladera y el CD.Cardassar. Aceptable afluencia de público, climatología moderadamente calurosa y terreno de juego en buenas condiciones.

El Son Cladera gano al Cardesar netamente durante los noventa minutos de partido , y los goles son la prueba de ello, aparte de algún larguero en la primera parte por parte de Chele. Las pocas ocasiones que tuvo el equipo de San Lorenzo prácticamente no pudo batir en ninguna ocasión a Vives. Resutado justo para los visto durante el partido.

J.J. Machado para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com