IIIª Div : Claro triunfo del CF. SAN RAFAEL (4) ANTE UN INOPERANTE PLATGES DE CALVIA (1)

13 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
San Rafael-Platges. Foto archivo

San Rafael-Platges. Foto archivo

Alineaciones:

CF. San Rafael: Carlos Hortal, Manuel Aparicio, David Yeste, Jose M Martin, Adrian Carboneras, Ivan Morales, Antonio J. Archidona, Elias J Siligato, Juan Luque, Jordi Serra ( Diego Gomez) y Cristian Cruz. ( min.75 Roberto Ruiz)

Platges de Calvia: Miguel Angel, Igor Asensio, Adrian Gutierrez ( min. 66 Sergio Sevilla), Miguel Enseñat, Gabriel L Grille, Francisco Jimenez ( min.57 Javier Alejandro), Jose L Rodriguez (min. 46 josé M.Fernandez), Daniel Lozano, Jose Manuel, Sergi Garces y Jose M Garcia.

Árbitro: Sr. Antoni Valverde Martinez. Ayudado en las bandas por los Sres. Jonatan Caceres Fernandez y Lorenzo Aznarez Tur.

Tarjetas: min. 44 José Manuel, min. 58 José María García

Goles: 1-0 min. 44 Cristian Cruz, / 2-0 min. 52 Cristian Cruz, / 3-0 min. 67 Juan Luque / 4-0 min. 72 Diego A. Gomez / y 4-1 min. 86 Jose Manuel

Comentario

Esta tarde dominical se ha disputado en el Campo Municipal de Sant Rafel, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CF.San Rafael y el equipo de Calviá el Platges de Calviá. Tarde con climatología agradable, afluencia de público aceptable, y terreno de juego en buenas condiciones.

Encuentro que tiene mucha transcendencia para ambas escuadras. Por parte del San Rafael necesita con suma urgencia puntos para poder ascender peldaños en la escalera de la clasificación general, ya que están penúltimos y solo han logrado un solo punto. Por su parte el Platges de Calviá lleva una inercia muy regular, ha ganado un partido, ha empatado un partido y han perdido un partido. El CF.San Rafael viene de empatar el derby pitiuso frente la Peña Deportiva. Los muchachos de José V.Román pueden dar la primera alegría a sus aficionados en esta jornada consiguiendo la totalidad de los puntos que hay en litigio, pero deben superar a un equipo que trabaja, corre y lucha los noventa minutos como es el Platges de Calviá con Adolfo Rodriguez al frente. Resumiendo podemos disfrutar de una gran tarde de fútbol, con este partido que va a comenzar en breves momentos.

El partido en si ha sido muy raro. Es cierto que ha dominado el CF.San Rafael, pero a pesar de tener algunas ocasiones de gol en la primera parte, no ha sido hasta el minuto 44 de este primer acto cuando Cristian Cruz ponía el 1-0. El equipo calvianense ha aguantado muy bien la presión a que ha sido sometido. Después del primer gol pitiuso ya no hubo tiempo para nada más, y después de jugar los minutos añadidos, el colegiado mandó a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

La segunda parte la defensa del Platges se ha roto y eso ha permitido encontrar por donde entrar la zaga ofensiva del San Rafael, y así hacer subir goles en el marcador. En el minuto 52 Cristian Cruz repetía, y mandaba el balón al fondo de las mallas de Miguel Angel. Era el 2-0. Parecía que había una ligera mejoría después de encajar este gol del Platges, pero casi sin tiempo de asimilarlo llegaba el tercero. Minuto 67 y Juan Luque pone ya el 3-0. Ya estaba perdido el encuentro, y aun más en el minuto 72 Cuando Diego A.Gómez ponía el 4-0. Se relajó el equipo ibicenco, y el trabajo consistente del Platges le permitío marcar en el minuto 86 el 4-1 por mediación de José Manuel.

Sin desmerecer para nada el trabajo del equipo mallorquin, hoy el CF.San Rafael ha ganado los tres puntos en litigio con todo merecimiento. Tendrán que esperar otra oportunidad los mallorquinas para sumar puntos en su casillero particular.

Una vez cerrado el capítulo de esta jornada para ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo de manera exhaustiva y metódica el próximo fín de semana, donde el equipo ibicenco viajará al molinar para enfrentarse al CD.Rotlet Molinar, mientras que el Platges de Calviá recibirá en su municipal al CD.Montuiri. Dos partidos interesantes y muy importantes y donde evidentemente la web Deporte Balear, ofrecerá todas las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com