IIIª Div : Victoria trabajada del CD. CONSTANCIA (1) ante un irregular MALLORCA B

13 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Lance del juego

Lance del juego

CE Constancia: Sergio Sanz, Juan Murillo, Óscar Navarro, Xisco Garí, Bernat Rosselló, Joan Busquets (min.57 Jose Bueno), Biel Gili (min.64 Onofre Riera), Jose Contreras, Ignasi Dalmedo, Juan Seco, Tomeu Ramírez (min.59 Javi Pons).

RCD Mallorca B: Miquel Parera, Álvaro de Diós, Kike Ferreres, Jorge Cano, One, Baba Mohammed, Christian Carracedo, Carlos Cristeto (descanso Imanol Sarriegi), Mateu Ferrer, Sergio Sarmiento (descanso Stephen Hammond), Carlos Calderón.

Goles: min. 19 Jose Contreras 1-0 (penalti).

Árbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega, asistido por los Sres. Luís Bestard Servera y Javier Francisco Pino Salas, del colegio Balear.

Tarjetas: Amarilla a los locales Tomeu Ramírez (min.27), Óscar Navarro (min.63), Jose Bueno (min.66), Sergio Sanz (min.90) y Xisco Garí (min.90), y a los visitantes Miquel Parera (min.19), Stephen (min.53), Mateu Ferrer (min.54) y One (min.79).

Comentario:

Cuarta jornada de liga en la que se han enfrentado el Constancia y el Mallorca B en Inca durante una mañana de domingo soleada. El Constancia ha conseguido su primera vistoria después de tres empates seguidos, mientras el Mallorca B vuelve a perder por segunda semana consecutiva después de conseguir dos goleadas.

Durante los primeros minutos del encuentro, parecía haber igualdad respecto a la posesión del balón y a oportunidades, aunque la ocasión más clara la tuvieron los rojillos a los diez minutos con un disparo que se estrellaba con el poste. En el minuto 19, tras unas manos no muy claras del visitante Mateu en el área, el colegiado pitaba la pena máxima, que Contreras transformaba en el 1-0. A partir de ese momento los de Olaizola han bajado la intensidad y el Constancia ha sido el dominador del partido.

En la segunda mitad los bermellones intentaban conseguir el empate, aunque no sabían acabar las jugadas y los locales se han mantenido firmes en defensa impidiendo la igualada. El meta mallorquinista ha intervenido exitosamente para evitar un resultado más abultado de los locales. La oportunidad más clara del filial en la segunda mitad ha sido un larguero que ha acabado en la línea de fondo. El partido acababa con el 1-0.

Después de dos derrotas consecutivas, los de Olaizola se enfrentarán la próxima jornada con el líder, el Esporles, que ha ganado todos sus partidos, mientras que el Constancia visitará al Binissalem, segundo de la tabla.

 

Patri Bennassar

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com