IIIª Div : Victoria en el último minuto del CD. CAMPOS (2) frente al SANTA CATALINA ATCO. (1)

14 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
El CD.Campos gana al Santa Catalina Atco.

El CD.Campos gana al Santa Catalina Atco.

Alineaciones:

CD.Campos: Bartolome Barcelo, Nicolas Mercadal, Joan Mercadal, Antonio Roig, Juan Carlos Mesquida, Jordi E Morey, Ramon Bigas ( min. 77 Alejandro Aaelen), Jose A Barcelo ( min. 88 Guillermo Petricorena), Daniel Bardolet, Silvestre Barcelo (min. 52 Silvestre Barceló) y Raul Sintes.

Santa Catalina Atº: Marcos Blazquez, Juan J Aguilo ( min.62 Alejandro Alvarez), Sergio Herreros (min. 71 Roberto Mateo), Antoni Socias, Jose M Sanchez, Rafael Caldentey ( min.59 Luis Listorti), Juan Martin, Nicolas Guzman, Santiago Sastre, Joan Campomar y Simon Noves.

Árbitro: Javier Garcia Ferrer. asistido por Jose Javier Benavent Rodriguez y Federico Javier Saiz Villares.

Tarjetas: Raul Sintes (amarilla, min 46), Daniel Bardolet (amarilla, min 70), Nicolas Mercadal (amarilla, min 73) y Antonio Roig (amarilla, min 85) para el Campos. Joan Campomar (amarilla, min 53) y Santiago Sastre (amarilla, min 83) para el Santa Catalina Atº.

Goles: 1-0 min. 54 Lorenzo Llull, / 1-1 min. 72 Jose M Sanchez / y 2-1 min. 89 Juan Carlos

Comentario:

Se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal de Campos, el encuentro correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Campos y el Santa Catalina Atco. Atractivo partido, con afluencia de público aceptable, climatología variable y terreno de juego en buenas condiciones

El CD.Campos debe ganar si o si, ya que su génesis en este campeonato de liga de tercera división, no ha sido lo bueno que debiera. Los pupilos de Sergio P. Tiscar, ocupan la penúltima plaza de la clasificación y ya en su casillero cuelgan dos derrotas y un empate, es decir aún no conoce lo que es ganar un partido el CD.Campos en esta temporada. Por su parte el Santa Catalina Atco. viene herido de muerte, ya que la semana pasada los de Carlos Martinez perdieron en su propio feudo con el Montuiri, por lo que se agarraran a los tres puntos que hay en litigio y querrán sumar para subir peldaños en la escalera de la clasificación general. El partido que va a comenzar en breves minutos va a ser de los que gustan a la afición ya que hay mucho en juego por parte de ambas escuadras.

El partido ha sido claramente favorable al equipo local, a pesar de que hasta el minuto 89 no se pudo adelantar el CD.Campos en el marcador. Pero el encuentro comenzaba con una reivindicación de ánimo a la empresa RG Bugaderies, por el incendio ocurrido hace pocas fechas. Loa jugadores también saltaron al campo con la camiseta que recordaba tal accidente.

Ya centrándonos en el partido diremos que los primeros 15 minutos fueron de dominio alterno, pero a partir de este minuto el Campos mejor dibujado sobre el terreno de juego fue el dominador del partido. La primera parte terminó sin goles.

En la segunda parte el Cd.Campos salió a ganar el encuentro, y su comienzo fue con el primer gol marcado en el minuto 54 por Lorenzo Llull, perio el equipo palmesano no perdió la cara al partido a pesar de ir por detrás en el marcador. Su trabajo tuvo premio en el minuto 72 cuando José M. Sánchez marcaba el 1-1 y por lo tanto el empate en el Municipal de Campos.

No obstante ahora quien comenzó apretar fue el equipo local, y el gol de la victoria llegaba en el minuto 89 obra de Juan Carlos. Antes Sintes había estrellado el balón en el larguero. Pero como ya hemos comentado en el minuto 89 juan Carlos daba los tres puntos al equipo de Campos, y ya no hubo tiempo para nada más.

Una vez cerrado el capítulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exahustivo y metódico de la semana próxima donde el CD.Campos viaja a Ibiza para enfrentarse a la Peña Deportiva Santa Eulalia, mientras que el Santa Catalina Atco, recibirá en su municipal de Son Fló al equipo de Alex Calero de Son Ferriol. Dos partidos de máximo interés y seguro que muy competitivos, por ello evidentemente la web Deporte Balear ofrecerá todas las incidencias ocurridas en los noventa minutos a su finalización.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com