El CB Andratx anuncia el fichaje de la joven alero de 18 años y 1’77 de estatura

15 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto
Brigida Gual

Brigida Gual

El CB Andratx anuncia el fichaje de la joven alero de 18 años y 1’77 de estatura, Brigida Gual, y que tras cuatro años de estancia en el CTEIB al que recaló procedente de su club de origen, el Binissalem, se integra en la plantilla del equipo de Liga Femenina 2.
Representante de la mejor generación de binissalemeras que se recuerde, con tan solo 18 años se produce su esperado debut en el baloncesto profesional. A su envidiable físico, le acompaña un gran nivel técnico y táctico que hacen de ella una jugadora muy completa.
Consciente de ello, tras acabar su ciclo de 4 años en el Centro de Tecnificación, la entrenadora del Andatx de Liga Femenina 2 Trini Bou no se lo pensó dos veces a la hora de valorar su fichaje. Capaz de anotar tanto tirando como penetrando, las expectativas son muchas para esta joven jugadora perteneciente a la prolífica generación del 97.

.

.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com