Copa RFEF (ida) PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA (2) – CE, MERCADAL (0)

16 septiembre 2015 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo de la Peña Deportiva

Triunfo de la Peña Deportiva

Alineaciones

Peña Deportiva: Torres; Moha, Rubén Martínez, Borja Navarro, Raúl Gómez; Nil Paniello (Antonio, min. 61), Borja Pando (Carlos Tomás, min. 60), Claverías, Sergi Mut; Rubo y Valcárcel (Álex López, min. 51).

Mercadal: Sergio Ibáñez; Luis Lozano, Jeroni (Domi, min. 80), Fedelich, Janer, Juan Carlos, David Mas (Franco, min. 58), Pulido, Serra, Izan y Elliot (Lebrero, min. 71).

Goles: 1-0, min. 37, Borja Pando. 2-0, min. 42, Rubo.

Árbitro: Jaume Bardají Martín, asistido en bandas por Antonio Fiurvida Bailon y Manuel Martínez Campillos

Tarjetas: Amarilla al al visitante Fedelich.

Incidencias: Municipal de Santa Eulària. Partido de ida de las semifinales de la fase autonómica de la Copa Federación.

Comentario:

Nou Diari.Menorca

Se ha disputado estar tarde en el Campo Municipal de Santa Eulalia del Rio, el partido de ida de la Copa RFEF, y que han litigado la Peña Deportiva Santa Eulalia, y el equipo menorquín del CE.Mercadal. Tarde-noche agradable, buena afluencia de publico y terreno de juego en buenas condiciones.

Partido muy interesante el que podremos disfrutar dentro de breves momentos, ya que las escuadras de Dani Mori y Lluis Vidal tendrán una doble misión, la primera clasificarse para la gran final del sector regional , y con ello acceder a la fase nacional, y la segunda aprovechar la coyuntura para conjuntar nuevos jugadores y valorar su calidad. En difinitiva y conociendo a los dos entrenadores, darlo todo en el rectángulo de juego.

Nou Diari / Ibiza

La Peña Deportiva, con dos goles de Borja Pando y de Rubo, ambos en la primera mitad, se impuso este miércoles en el Municipal de Santa Eulària al Mercadal (2-0) y afronta con garantías el partido de vuelta, que se disputará la próxima semana en tierras menorquinas.
El conjunto de Dani Mori ha tenido que esperar al quinto partido oficial de la temporada, pero la primera victoria ha llegado por fin. Es cierto que en la jornada inaugural ya se ganó por idéntico resultado de 2-0 al Esporles, aunque, posteriormente, la Peña fue sancionada por el Comité de Competición por la alineación indebida de Pacheta.

El partido empezó con claro dominio del equipo ibicenco, que pudo marcar en el minuto 16 en una acción individual de Sergi Mut, que se quedó solo ante el portero. No obstante, hubo que esperar al minuto 37 para ver el primer gol, tras un saque de esquina botado por el propio Sergi Mut que Borja Pando, de forma inapelable, introdujo en el fondo de la red.

El Mercadal aún no se había repuesto de ese tanto cuando, sólo cinco minutos después, en el 42, Rubo aprovechó un buen centro dentro del área para batir de nuevo a Sergio Ibáñez. Con el 2-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad ya no se volvió a mover el marcador, aunque los menorquines tuvieron alguna ocasión en los últimos minutos, en botas de Izan, aunque Torres, titular en esta ocasión, solventó el peligro.

El próximo miércoles la Peña juega el partido de vuelta en Menorca. El ganador de este partido se enfrentará en la final de la fase autonómica de la Copa Federación al vencedor del choque entre Llosetense y Atlètic Balears

Nou diari / ibiza

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com